:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

bueno como ya bieron estas son pruebas ninja

4 participantes
AutorMensaje
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bueno como ya bieron estas son pruebas ninja Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

bueno como ya bieron estas son pruebas ninja Empty
MensajeTema: bueno como ya bieron estas son pruebas ninja   bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:53 pm

que arias si tuvieras al frente a idan y tuvieras 9 kunay 4 papeles bomba un hilo explocivo y estubieras bien agotado tanto como para poder haser solo una posecion de sombra de 5 segundos veremos cual es la respuesta mas favoresida

¿ QUE ARIAN USTEDES ?
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Infracciones :
bueno como ya bieron estas son pruebas ninja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bueno como ya bieron estas son pruebas ninja Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

MensajeTema: Re: bueno como ya bieron estas son pruebas ninja   bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:25 pm

yo tiraria un kunay a hidan cuando el salte esquibando yo ago un clon el cual va apareser atras de el lo amarro con un hilo y le tiro un papel bomba en la explosion tiro 2 kunay para que le den el los brasos y 2 mas para los pies al estar agarrado otro papel bomba...
http://www.raypets.forosactivos.net
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:
vickval: 12

MensajeTema: Re: bueno como ya bieron estas son pruebas ninja   bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:43 pm

jajaja no seras que ya te viste el manga.....buen intento..........Bueno aqui les va mi estrategia ps yo le tiraria 1 kunai el la esquivaria usando su arma de tres filos.....pero lo que el no sabe es que yo ate un poco de hilo en el.....cuando venga a darme el golpe final le jalo ....su arma......el quedara paranoico por lo ocurrido....en ese instante no lo dejo pensar y hago la tecnica de sombras para engañarlo...entonces el la esquiva pero yo soy rapido y le tiro una kunay.....el la esquiva y no se da cuenta...de que una kunay explosiva....para mi demalas solole mocho un brazo pero el queda tan desorientado que boy justamente corriendo donde el .....y le doy un golpe el me lo detiene con su unico brazo hay es donde aprovecho...y le tiro otra kunay pero el desgraciado es rapido y la ezquiva pero la kunay no estaba destinada a el si no...a la trampa que habia echo con laa explcion ..y el hilo el no la puede ezquivar por que esta muy cerca y adios hidan jajaj
https://narutoadictos.forosactivos.net
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra: 24
vickval: 30

MensajeTema: Re: bueno como ya bieron estas son pruebas ninja   bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:39 pm

Yio aprovecharia el kage mane al maximo... la estrategia seria asi...

Lanzaria un Kunai con un papel bomba al piso de manera que hidan se vea obligado a saltar al aire...alli lanzo 2 Kunai uno con un Papel bomba apuntando a un punto mas alejado y el otro con el hilo apuntando hacia el, lo cual el detendria con su arma(Tal como dijo Dark-Itachi), y esta se enredaria en el hilo de manera que pueda quitarsela. Ya sin su arma hidan aterriza justo cuando el papel bomba explota, lo que alargaria su sombra mucho(Gracias al destello del papel bomba) en ese momento utilizaria el Ninpõ Kage Mane(Posesion de sombra para los que no lo saben), y el no lograria esquivar mi jutsu ya que yo trazaria un linea lateral on mi sombra y la suya entraria en contacto con la mia si o si. Debntro de mis 5 seg de Posesion le lanzo dos kunai con explosivos a las piernas para que no pueda escapar(ya que quedaria sin piernas) y luego lanzaria un kunai a cada brazo, para que aunque aun pueda usar sus brazos no lo pueda hacer con total libertad. Lanzaria mi anteultimo kunai directo a su pecho para que el se vea obligado a esquivar utilizando asi sus ultimas fuerzas(Por que todo su cuerpo estaria dañado), y con mi ultimo kunai lo atacaria cuerpo a cuerpo para liquidarlo... y luego lo enterraria vivo...
http://worldpokemon.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno como ya bieron estas son pruebas ninja   bueno como ya bieron estas son pruebas ninja I_icon_minitime

bueno como ya bieron estas son pruebas ninja
Página 1 de 1.