Yio aprovecharia el kage mane al maximo... la estrategia seria asi...
Lanzaria un Kunai con un papel bomba al piso de manera que hidan se vea obligado a saltar al aire...alli lanzo 2 Kunai uno con un Papel bomba apuntando a un punto mas alejado y el otro con el hilo apuntando hacia el, lo cual el detendria con su arma(Tal como dijo Dark-Itachi), y esta se enredaria en el hilo de manera que pueda quitarsela. Ya sin su arma hidan aterriza justo cuando el papel bomba explota, lo que alargaria su sombra mucho(Gracias al destello del papel bomba) en ese momento utilizaria el Ninpõ Kage Mane(Posesion de sombra para los que no lo saben), y el no lograria esquivar mi jutsu ya que yo trazaria un linea lateral on mi sombra y la suya entraria en contacto con la mia si o si. Debntro de mis 5 seg de Posesion le lanzo dos kunai con explosivos a las piernas para que no pueda escapar(ya que quedaria sin piernas) y luego lanzaria un kunai a cada brazo, para que aunque aun pueda usar sus brazos no lo pueda hacer con total libertad. Lanzaria mi anteultimo kunai directo a su pecho para que el se vea obligado a esquivar utilizando asi sus ultimas fuerzas(Por que todo su cuerpo estaria dañado), y con mi ultimo kunai lo atacaria cuerpo a cuerpo para liquidarlo... y luego lo enterraria vivo...