:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

como les parese la organizacion akatsuki

5 participantes
AutorMensaje
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :
como les parese la organizacion akatsuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como les parese la organizacion akatsuki Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

como les parese la organizacion akatsuki Empty
MensajeTema: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:38 am

ami me parese que es una organisacion mui buena por que hay todos asen lo mque quieran todos tiene elecion libre
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :
como les parese la organizacion akatsuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como les parese la organizacion akatsuki Right_bar_bleue

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:03 pm

bueno estoy contigo men la organizacion akatski es la mejor de todas ppues hay todos son rango S y no son tan facil de capturar ni de matar nadien puede matar a nadien del grupo eso creo pero es un grupo de gran controversia en la serie se las lucieron
con ellos..........
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:03 am

pues es una organizacion muy por decirlo asi peculiar jeje por ejemplo setzu que cosa mas loca se la pasa enterrado tiene 2 tonos de piel juju y come gente juju,esta hidan el esqueleto juju o muñeco budu que es muy gracioso y ademas es inmortal,kakuzu el chico raro que esta obsesionado con el dinero es un agarrado todo lo que compra es de segunda mano porque es un pichirre bueno sin el akatsuki estaria en banca rota juju,tobi ser un buen chico en akatsuki no necesitan buenos chicos tobi cuantas veces te lo tengo que repetir ademas devuelvele el dedo a deidara o es el de sasori juju,sasori el chico que tiene por casa una marioneta gigante y tengo pruebas de esto eh ademas le daran ganas de ir al baño,comera, mo tengo idea,deidara el chico boom dice que las explosiones son arte y tiene 4 bocas este chico si que es exotico vaya ademas de que e visto varias fotos de el vestido de chica que es eso deidara decidete chico o chica eh!!pein el chico con problemas de multiples personalidades y que sus ojos sirven para jugar tiro al blanco juju y usa aretes han visto por eso es que los niños estan como estan juju,konan la chica origami es buena en eso de ella no conozco mucho pero algo a de tener por hay,itachi chale este chico si es Shocked es muy astuto eh! pero es un malvado matar a su clan eso si esta dificil pobre a de estar teniendo pesadillas por eso es que tiene eso ojos todos rojos el pobre no puede dormir juju, kisame el chico azul familia de aquaman juju este chico si que es raro ademas de eso dormira en una pescera porque tiene branqueas y como le hace se supone que un pez no puede vivir fuera del agua y por cierto suigetsu tiene cierto parecido a kisame en eso de los dientes no se han dado cuenta que tal que suigetsu sea el hijo perdido de kisame eso seria Shocked y no me diga de el ex-akatsuki orochi-gay ese si es rarongo yo con ese ni pa la esquina es rarongo juju

vale la organizacion akatsuki es la mejor a mi me gustaria formar parte de ella con todos los miembros tan finos que hay en ella seria fino espero y les haya dado un poco de gracia si no es asi borrenlo
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:26 pm

Pues a mi me parece que es la organizcion con los villanos mas macabros que he visto en otras
series ya que son personas normales(a ecepcion de zetsu) pero con habilidades ....impresionantes ....uhhhh y su vestimenta me parece muy.......explendida
definitivamente se lucieron con esa organizacion.....
https://narutoadictos.forosactivos.net
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:47 pm

tienes razon la vestimenta de los akatsukis es demasiado fina!! yo quiero un traje como el de hidan si Surprised seria fino y la organizacion akatsuki es muy buena porque tiene villanos raros pero guapos juju Surprised
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:55 am

vaya a mi tanbien me gusta demaciado la ropa akatski es muy chida en especial como le queda a itachi
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:48 pm

si es cierto a itachi le queda super su ropa de akatsuki lo hace ver Cool guapo jeje >///<u pein tambien se ve fino con su traje sip y deidara tambien *¬*
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:01 am

PS a mi parece que konan se ve mejor con ese bestimenta y con esa cara de que mata una mosca......jaja definitivamente se ve espectacular
https://narutoadictos.forosactivos.net
Lord Madara

Lord Madara

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:45 pm

lo mas bacon es su alto nivel de fuerza son muy poderosos,la mayoria.
tambien su vestidura es unica.

lo mas fuo de este grupo es kisame es muy feo...jajajajajajaj

salu2
http://www.narutofanaticos.com
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:19 am

no solo kisame tambien esta setzu que cosa mas rara y fea!!! uy!! silent
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:36 pm

Ps AMI ESTA ROPA O ATUENDO ME PARESE QUE MUY CHIDA TODOS ME PARESE QUE EL TRAJE SE VE MEJOR CERRADO MUY CHIDO JEJE YO USO EL MY ASY PS LO DE LAS NUVES MUY BACANAS Y ME PARESE QUE ESOS TRAJES SON MUY FINOS SU COLR NO TIENEN DEFECTOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como les parese la organizacion akatsuki   como les parese la organizacion akatsuki I_icon_minitime

como les parese la organizacion akatsuki
Página 1 de 1.