| Que piensan sobre la inmortalidad de idan | |
|
+3II BunNY II 458 Dark-Itachi Lord Madara 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lord Madara
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : DiRiGiEnDo AkAtZuKi..! Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Jue Oct 23, 2008 11:47 pm | |
| yo escribi este tema para ver que opinan sobre la inmortalidad de idan.
espero so concepto.
salu2 | |
|
| |
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Vie Oct 24, 2008 1:56 am | |
| Bueno a mi me parece espectacular......un enemigo inmortal .......es explendido haci el nivel de dificultad para vencerlo tiene que ser....extremadamente alto......... ...ademas ya solo con su personalidad.....esta demasiado....explendido | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Vie Oct 24, 2008 4:18 am | |
| BUENO MEN YO ESTOY CON DRAK LA INMORATALIDAD DE IDAN ES ALGO GENIAL LO MALO ES QUE ES MUY CONFIADO Y POR ESO LE DAN DE BAJA PERO EL PERSONAJE ES MUY CHIDO EN ESPECIAL POR LA FORMA EN QUE SE EXPRESA | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Vie Oct 24, 2008 7:39 pm | |
| ps ningun oponente mas dificil y fastidicioso que uno inmortal jeje y mas aun siendo hidan, quien es demasiado por decirlo asi fanfarron,hablador y hay!! es alquien que facilmente puede desquiciar a alquien, en realidad kakusu tiene mucha pasiencia es eso o lo ignora, probablemente, sea lo segundo jejeje bueno a lo que iba hidan me parece demasiado genial me gusta monton este personaje es muy como podria decirlo,original y un poco molesto, pero si yo fuera amiga de el o algo asi nos llevariamos bien jeje | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Mar Nov 04, 2008 7:50 pm | |
| sy yodigo que teniendo un enemigo inmortal o un compañero como kakuzo es muy bacano por que a el ay que matarlo 5 veses y a idan un tipo inomortal debe ser dificil que grupaso y lo de la inmortalida ps bien | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Miér Nov 05, 2008 3:07 am | |
| tienes razon asi que oponente como hidan no hay es inmortal nos la pusieron dificil con este tipo aunque fue vencido por la inteligencia de shika asi que bueno con shika al lado no hay de que preocuparse jeje hidan es demasiado fino me encanta ademas esos rituales que hace son demasiado locos me gusta hidan | |
|
| |
sergiohatake
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : entre las piernas de hinata Infracciones : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Mar Nov 25, 2008 3:34 am | |
| yo opino igual que dark-itachi......la verdad la personalidad de idan es muy chida y ademas su inmortalidad lo hace muy dificil de derrotar | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan Mar Dic 09, 2008 1:13 am | |
| La inmortalidad de hidan es el detalle que completa al peronaje tan chido que es ademas tiene toda la onda la actitud y demas y ademas hacer equipo con kakuzu es lo as logico por que este es muy paciente o bien lo ignora y ademas en el caso de que hidan se vuelva loco en uno de sus rituales religiosos y ataque a kakuzu la inmortalidad de este es necesaria... si hidan es muy chido,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan | |
| |
|
| |
| Que piensan sobre la inmortalidad de idan | |
|