:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

Que piensan sobre la inmortalidad de idan

+3
II BunNY II 458
Dark-Itachi
Lord Madara
7 participantes
AutorMensaje
Lord Madara

Lord Madara

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Infracciones :
Que piensan sobre la inmortalidad de idan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que piensan sobre la inmortalidad de idan Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

Que piensan sobre la inmortalidad de idan Empty
MensajeTema: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:47 pm

yo escribi este tema para ver que opinan sobre la inmortalidad de idan.

espero so concepto.

salu2
http://www.narutofanaticos.com
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :
Que piensan sobre la inmortalidad de idan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que piensan sobre la inmortalidad de idan Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:56 am

Bueno a mi me parece espectacular......un enemigo inmortal .......es explendido haci el nivel de dificultad para vencerlo tiene que ser....extremadamente alto.........
...ademas ya solo con su personalidad.....esta demasiado....explendido
https://narutoadictos.forosactivos.net
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:18 am

BUENO MEN YO ESTOY CON DRAK LA INMORATALIDAD DE IDAN ES ALGO GENIAL LO MALO ES QUE ES MUY CONFIADO Y POR ESO LE DAN DE BAJA
PERO EL PERSONAJE ES MUY CHIDO EN ESPECIAL POR LA FORMA EN QUE SE EXPRESA
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:39 pm

ps ningun oponente mas dificil y fastidicioso que uno inmortal jeje y mas aun siendo hidan, quien es demasiado por decirlo asi fanfarron,hablador y hay!! es alquien que facilmente puede desquiciar a alquien, en realidad kakusu tiene mucha pasiencia es eso o lo ignora, probablemente, sea lo segundo jejeje bueno a lo que iba hidan me parece demasiado genial me gusta monton este personaje es muy como podria decirlo,original y un poco molesto, pero si yo fuera amiga de el o algo asi nos llevariamos bien jeje Surprised
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:50 pm

sy yodigo que teniendo un enemigo inmortal o un compañero como kakuzo es muy bacano por que a el ay que matarlo 5 veses y a idan un tipo inomortal debe ser dificil que grupaso y lo de la inmortalida ps bien
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:07 am

tienes razon asi que oponente como hidan no hay es inmortal nos la pusieron dificil con este tipo aunque fue vencido por la inteligencia de shika asi que bueno con shika al lado no hay de que preocuparse jeje Surprised hidan es demasiado fino me encanta ademas esos rituales que hace son demasiado locos me gusta hidan Razz
sergiohatake

sergiohatake

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:34 am

yo opino igual que dark-itachi......la verdad la personalidad de idan es muy chida y ademas su inmortalidad lo hace muy dificil de derrotar
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra: 24
vickval: 30

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:13 am

La inmortalidad de hidan es el detalle que completa al peronaje tan chido que es ademas tiene toda la onda la actitud y demas y ademas hacer equipo con kakuzu es lo as logico por que este es muy paciente o bien lo ignora y ademas en el caso de que hidan se vuelva loco en uno de sus rituales religiosos y ataque a kakuzu la inmortalidad de este es necesaria... si hidan es muy chido,,,
http://worldpokemon.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que piensan sobre la inmortalidad de idan   Que piensan sobre la inmortalidad de idan I_icon_minitime

Que piensan sobre la inmortalidad de idan
Página 1 de 1.