| Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta | |
|
+2II BunNY II 458 II Romario hiuga II 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Miér Dic 03, 2008 8:53 pm | |
| esta serie puede conpetir contra naruto esta muy bacana ................les ldigo que se los vean y me cuenten por k ami me dejo esk la serie esta buena ........ tanbien asen posiciones de manos como en narutoahora falta saber quien se copio de quien solo beansela y me cuenta da mas efecto con la cancion bring mi to life escriban asy Basilisk - Bring Me To Life les dejaria el video pero como alguien el foro lo subio solo les traigo un repaso de la historia se trata de ninjas aunque el nombre de su aldea es muy pparesido Kouga como konoja La trama es sencilla, al menos como se nos plantea en un principio, cuando está a punto de realizarse la boda entre los líderes de dos casas ninjas (Gennosuke de la casa Kouga y Oboro de la casa Iga), que han sido rivales durante toda su vida pero que en la actualidad se encuentran bajo un tratado de paz que ha durado 400 años, se escinde el tratado de paz por el Shogun y se les empuja a una Guerra Ninja donde deben demostrar quien de los 10 mejores ninjas de cada casa puede llegar hasta el final por encima de cualquier adversidad. salu2 | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Dom Dic 14, 2008 5:26 am | |
| si la serie esta muy rifada la serie es japonesa y ya le dieron fin pero es muy bueno recordarla es una serie muy buena | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Dom Dic 14, 2008 11:28 pm | |
| Buena serie... la he visto x animax pero hay varias fuentes en YouTube para ver la serie asi que si tienen tiepo y ganas no dejar de verla:P
Saludoss... | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Miér Dic 24, 2008 3:04 am | |
| pero parese k en el foro nadien es fanatico de basilik saben no solo se abla de naruto ps salu2 y se los dejo pero parese k tenemos una fotocopiadora aqui escuche que ubo una discusion entre tu i rayni no lo tomes a mal pero todabia no es hora para buscaresela pelea con rainy todossela quieren tirar ael que pasa | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Miér Dic 24, 2008 4:19 am | |
| grasias romario... pero note preocupes por desirselo el dijo q no iba a volver... y que todo lo que isieramos le daba =... pero en eso de que todo lo malo soy yo es verdad parese que no me quieren en el foro... | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Sáb Ene 10, 2009 8:49 pm | |
| no digas esas cosas yo si quiero que estes en el foro y me encanta basilisk aunque el final estan triste porque oboro y genozuke mueren noooo tenian que casarse y formar una familia sii y vivir felices como de ve ser pero bueno ese fue el trajico final de esta hermosa historia de amor unque es bien sangrienta la cosa por eso de que todos se odia y bueno ya saben me encantan los openings y endings de la serie y me gusta la pareja de oboro y genozuke es muy tierno su comienzo jejeje | |
|
| |
mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Miér Ene 28, 2009 4:22 am | |
| Hina-chan tiene razon la serie es super buena tiene una trama buena pero un final demasiado triste... y pos si la banda sonora de esta serie es super buena!!! me encanta | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Vie Ene 30, 2009 8:06 pm | |
| oh gracias hinaa pero ya yo y itaci arelamos las cosas | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta Dom Feb 01, 2009 10:59 pm | |
| Tuvieron hablando de mi en este mensaje creo yio... bueno para aclarar en que acabo todo... volvi pero no sere mas admin ya que desacurdo un poco con las ideas de rayni y ademas mis sistemas son algo complejos...
Otra cosa que aclarare es que nadie aqui es todo lo malo... rayni al contario me pareces buena persona y te esfuerzas por ayudar y lo aprecio... por eso y mucho mas me parece que lo ideal serie dejarles el trabajpo a tu e itachi-sama(Si aun sigue x ahi)...
Sory por postear este mensaje en justo este tema pero espero q haya quedao claro jeje...
PD: basilisk la rompe no dejen de verla... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta | |
| |
|
| |
| Basilisk esta serie los dejara con la voca abierta | |
|