| rasgos sangineos | |
|
+3II Romario hiuga II Rayni Uchiha II BunNY II 458 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: rasgos sangineos Mar Dic 02, 2008 12:42 am | |
| Bueno me pueden desir cual es el mejor rasgo sangineo para ustedesS en Naruto EJP?
bueno para mi el mejor rasgo sangineo es el sharingan pues te ofrese la livertad de copiar havilidades al instante y ver un poco del futuro ese es un taLENto SALVAJISTA | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Dic 02, 2008 12:54 am | |
| bueno el charingan es bueno pero tabien esta el byakugan | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Dic 02, 2008 1:11 am | |
| amy me pare que es el de jaku eso si es poder pero no me recuerdo el nombre..................de este rasgo tanbien estaria el de mi amogo kimimaro jjajajaj.......aunque el sraringan es muy bueno en conbate pero al fin me quedo con el de jaku
salu2 | |
|
| |
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Dic 02, 2008 5:45 pm | |
| Bueno...a mi parecer es mejor el rinnengan de pein ya que pose las mismas habilidades que las del sharingan y el byakugan eso si que es un rasgo sanguineo.... | |
|
| |
Dark Paja
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : AcIeNdOmElA.....! Infracciones : Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Dic 02, 2008 6:43 pm | |
| Para mi el SharingaN es el mejor....XD | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Dic 09, 2008 7:36 pm | |
| La verdad... preferiria no tener ninguno... ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... yio tengo esa actitud a lo shikamaru que prefieero descansar...
Ademas la mayoria tiene algun inconveniente... por ejemplo sabemos que el clan uchiha se fundo sobre la sangre de otro clan... y ademas para desarrollar el mangekyou sharingan es necesario un gran sacrificio(Si tienes talento puedes desarrollarlo solo, pero si no se dice que es necesario matar a tu mejor amigo)... ademas el mangekyou causa seguera...(La unica solucion dicha en la serie es quitarle los ojos a tu hermano y implantartelos)...
La tecnica de haku en realidad no es de rasgo sanguineo sino que es desarrollada por el nada mas...(Es unica de el, no de su sangre)
EL kekkei genkai de kimimaro implica morir joven por la perdida de sangre al utilizar la tecnica...
El byakugan tmb e una gran tecnica pero en tu clan se sella a los herederos de las ramas secundarias del clan para evitar que difundan el secreto...(Es ser sellado o vivir con la culpa de sellar a otros)...
Por ultimo el rinnegan... es claramente el mejor dojutsu(Osea jutsu ocular)... pero el unico uso es transportar tu alma a otros cuerpos, y para esto es necesario tener tros cuerpos(Osea es necesario causar la muerte de alguien o tomar un cadaver y causar mas trizteza a su familia)...
En fin... todos los hijutsu(Justsu de linea sucesoria) implican alguna perdida o en si no tener la consiencia limpia...
Pero siendo un guerrero preferiria el sharingan al ser el mas util en batalla... | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: rasgos sangineos Vie Dic 12, 2008 3:15 am | |
| - Itachi Uchiha escribió:
- La verdad... preferiria no tener ninguno... ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... yio tengo esa actitud a lo shikamaru que prefieero descansar...
Ademas la mayoria tiene algun inconveniente... por ejemplo sabemos que el clan uchiha se fundo sobre la sangre de otro clan... y ademas para desarrollar el mangekyou sharingan es necesario un gran sacrificio(Si tienes talento puedes desarrollarlo solo, pero si no se dice que es necesario matar a tu mejor amigo)... ademas el mangekyou causa seguera...(La unica solucion dicha en la serie es quitarle los ojos a tu hermano y implantartelos)...
La tecnica de haku en realidad no es de rasgo sanguineo sino que es desarrollada por el nada mas...(Es unica de el, no de su sangre)
EL kekkei genkai de kimimaro implica morir joven por la perdida de sangre al utilizar la tecnica...
El byakugan tmb e una gran tecnica pero en tu clan se sella a los herederos de las ramas secundarias del clan para evitar que difundan el secreto...(Es ser sellado o vivir con la culpa de sellar a otros)...
Por ultimo el rinnegan... es claramente el mejor dojutsu(Osea jutsu ocular)... pero el unico uso es transportar tu alma a otros cuerpos, y para esto es necesario tener tros cuerpos(Osea es necesario causar la muerte de alguien o tomar un cadaver y causar mas trizteza a su familia)...
En fin... todos los hijutsu(Justsu de linea sucesoria) implican alguna perdida o en si no tener la consiencia limpia...
Pero siendo un guerrero preferiria el sharingan al ser el mas util en batalla... tienes razon para obtener el magenkyou sharingan hay k aser un sacificio, muy grande yo en esa aldea no seria amigo de nadien de este clan | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Dic 30, 2008 5:56 pm | |
| si es verdad es mejor no tenmer ningun rasgo sanguineo y ser talento natural
jeje saludotes | |
|
| |
Uchiha Usumi-sama
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Infracciones : Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: rasgos sangineos Sáb Mar 07, 2009 7:30 pm | |
| el mejor es el sharingan sin duda porque todos los que lotienes son muy lindos o no-??
aunque el byakugan es mas poderoso y tiene un poder de penetracion mayor ya que se dice que el byakugan es el doujutsu que origino el sharingan pero en el manga el mas poderoso es el rinnegan de pain porque se dice que el que posee este doujutsu es el rey del unigverso | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: rasgos sangineos Mar Mar 10, 2009 10:07 pm | |
| el byakugan no es mas fuerte que el sharingan... el sharingan te permite etrar ala mente del enemigo asiendo un genjutsu tan fuerte que podrias morir... ademas es cruer conseguir el magenkyou sharingan pero si tienes talento como tobi lo tendras sin matar... asi el mangekyou sharingan te permite manipular completamente al biju mas fuerte de todos.... el kyuby¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rasgos sangineos | |
| |
|
| |
| rasgos sangineos | |
|