| **ouran host club** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: **ouran host club** Dom Nov 09, 2008 5:23 pm | |
| Suou Tamaki : Es el líder del host club él va en 2° grado en la academia y tiene 17 años,es tonto, pero al mismo tiempo es muy gentil y amable con los demas esta enamorado de haruhi pero estan tonto que no se da cuenta y confunde eso con amor paternal ya que esta empeñado en que el host es una familia siendo asi kyoya la madre el el padre haruhi la hija y los demas bueno hikaru y kaoru son los vecinos molestos o algo asi ya que se la pasan haciendo llorar a tamaki o me tiendole cosas en la cabeza tamaki es mitad frances-japones ya que su padre(japones) en un viaje a francia estando casado se enamoro de una linda francesita y tuvo una aventura luego de eso ella quedo embarazada y el señor suou pidio el divorcio para casarse con la madre de tamaki el cual no fue aceptado por la madre del señor suou asi que tamaki vivio en francia hasta sus 16 años (creo jeje)ya que su madre enfermo y la unica alternativa dada por la abuela era llevarselo para ayudar a su madre y fue asi donde llego a ouran conociendo a kyouya quien podria considerarse mejor amigo de tamaki. Fujioka Haruhi : En el primer dia en su nueva escuela ( Instituto Ouran ), solo queria estudiar y estaba buscando un lugar tranquilo para ello , y cuando encuentra el tercer salón de musica, se topa con el Host Club y por accidente rompe un jarron que iban a subastar los "anfitriones" ; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club. Va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella segun sus amigos es una "plebeya" por no ser rica como ellos. Ella es muy seria , decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre . Haninozuka mitsukuni : El es un chico muy lindo y muy MOE( MOE es cuando algo es inocente y lindo). Le gustan los muñecos sobre todo su conejito de color rosa, tambien le gustan demasiado los pasteles, y dice que prefiere los pasteles mas que a su hermano menor. Tiene 18 años y aunque mide 1.50 cm. va en 3° año de la academia.Tambien practicaba karate y segun era tan fuerte que le proivieron usar todas sus habilidades al maximo ya que podrian considerarlo un arma mortal creada por japon jeje kaoru y hikaru hiitachin: los gemelos demoniacos estos chicos si que son atrevidos lo cual me encanta sobre todo kaoru que en la relacion yaoi-incest que tiene es el seme por lio tanto kaoru es el uke asi que en las escenas que se ven siempre es hikaru el mas lanzado pero en fin estos gemelos son muy unidos tanto asi que en su mundo nunca existio otra persona solo ellos 2 y la unica persona que logra acercarse a ellos reconosiendolos como 2 identidades distintas es haruhi quien acierta el juego de "quien es hikaru" y es alli donde ella termina formando aunque sea solo un poco parte del mundo de los gemelos.Tambien hkaru se enamora de ella pero no se da cuenta kaoru se enamora de haru en el transcurso del tiempo. morinozuka takashi: tiene la misma edad que hani ademas esta en el mismo salon mide 1.92cm practica karate es una persona taciturna es decir de poco hablar muy raras veces se expresa lo unico que dice es "UM..." es muy servicial te ayuda siempre que lo necesites es muy atento en ese punto de vista es un host de tipo salvaje ademas cuando tiene sueño se pone hablador y coqueto algo que pues es lo opuesto a cuando no tiene sueño jeje es primo de hani el cual siempre esta montado en su espalda y es el mas cercano a mori. kyouya ootori: es un host del tipo cool o indiferente jeje es el shadow king del host ya que es el cerebro en el club es decir se encarga de las cuentas y actividades del host asegurandose de que no vayan a la quiebra es muy frio y calculador y segun el si algo no le trae beneficios nose movera es decir es una mente maestra e interesada su meta era ser mejor que sus hermanos lo cual logro es una persona muy agil, malvado,frio,calculador y tambien tiene un despertar de los mil demonios al igual que hani tienen mal caracter al despertar por lo cual los demas host les tienen miedo jeje tambien se la pasa con una pequeña libreta encima anotando quien sabe que cosas en ella. host club | |
|
| |
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: **ouran host club** Mar Dic 02, 2008 6:04 pm | |
| Ahhhh....si la he visto pero noo me yama la atencion.........aunque sera que no tenia mas capitulos jaja..... | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: **ouran host club** Jue Dic 04, 2008 3:12 am | |
| a mi me encanta en el anime solo tienen 26 capitulos y en el manga ya van lejos pero aun no esta terminado pero denle una oportunidad es muy comica de veras | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: **ouran host club** Dom Dic 07, 2008 9:33 pm | |
| ps ami nunca me llamo la atencion pero de todas formas buen aporte .......... 26capitulos
salu2 | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: **ouran host club** Sáb Ene 10, 2009 8:53 pm | |
| en realidad siempre supe que esta serie no les iba a gustar ya que es mas para chicas que para los chicos ya que lo que mas se ven son hombres super guapos inteligentes y adinerados es decir hijos de mami y papi aunque son muy interesantes porque cada uno tiene su forma de ser y otra cosa mas que no puedo omitir es que se me hace imposible (i love mori-kun ) gomen por el arranque pero la verdad me encanta mori *desmayo* | |
|
| |
mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: **ouran host club** Lun Ene 12, 2009 11:37 pm | |
| kyaaa!!!! esta serie es super divertida es demasiado entretenida y de todos los chicos me encanta kyouya-kun my shadow king lo adoro | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: **ouran host club** Miér Ene 14, 2009 9:39 pm | |
| ya noto ue enverdad si es para chicas... espera a ver que otra se inscribe | |
|
| |
mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: **ouran host club** Jue Ene 15, 2009 1:44 am | |
| si.... es mas de chicas, aunque yo prefiero el anime de otros generos este es super bueno!!! y de verdad amo a Kyouya-kun!! aunque no mas que a Itachi-kawai!! | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: **ouran host club** Lun Ene 26, 2009 6:24 pm | |
| Kyouya-ku quien es este tiopo de que todos ablan xDD DEJEN UNA IMAGEN PARA SABER POR LO MENOS
SALU2 | |
|
| |
mari_uchiuga
| Tema: Re: **ouran host club** Miér Ene 28, 2009 4:06 am | |
| bueno Romario te prsento a Kyouya-kun!!! | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: **ouran host club** Jue Feb 05, 2009 12:47 pm | |
| A pesar de no ser de mis favoritos me parecio buena serie(No lei el manga) y ademas en las recientes expo a las que fui hay mucho cosplaying y grupos de OHC...
Es buena serie y corta puede valer la pena verla...
SaludoOss.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **ouran host club** | |
| |
|
| |
| **ouran host club** | |
|