| que es mejor dragon ball z o naruto | |
|
+5Dark-Itachi SaDicK II BunNY II 458 hinata hyuga II Romario hiuga II 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: que es mejor dragon ball z o naruto Mar Ago 26, 2008 12:57 am | |
| yo opino que naruto es mejor por que en naruto no exajeran como en dragon y ademas dragon esta muy repetido pero no dejara de ser mi segundo programa favorito[u] | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Mar Oct 14, 2008 8:29 pm | |
| ambos son buenos ademas no tengo nada en contra de dragon ball porque yo creci con el y naruto es muy bueno me encanta naruto es un anime muy bueno | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Jue Oct 16, 2008 2:42 am | |
| bueno opino lo mismo que hinata hiuga las dos series son muy buenas que ya dragon ball ya sea del pasado no significa que va ser mas malos yo deveras no me canso de ver a goku eliminando a sell y a mayimbu | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Jue Oct 16, 2008 4:19 am | |
| a mi en realidad me gustan las batallas pero me gusta mas dragon ball ya saben cuando esta peque es que las aventuras por las que pasan goku y vulma son muy comicas pero tambien me gustan las demas temporadas de dragon ball | |
|
| |
SaDicK
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Edo. Mex Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Vie Oct 17, 2008 2:25 am | |
| pues muy dificil pero ami gusto me gusta mas db que naruto asido uno de los nimes que veia cuando estaba bien morro y pues uno de los mas conocidos y famosos,aunque naruto esta teniendo buena fama y se a enpezado a dar aconocer en muchos lugares | |
|
| |
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Vie Oct 17, 2008 5:26 pm | |
| Pues dragon ball a sido todo un clasico yo creci viendolo y me encanta mucho pero todo sigue su marcha y ahora es naruto .........definitivamente me encanta mas naruto :.....salu2.....: | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Sáb Oct 18, 2008 4:23 am | |
| es cierto ahora esta naruto y ps me gusta naruto sip jejeje viva naruto | |
|
| |
Lord Madara
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : DiRiGiEnDo AkAtZuKi..! Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Dom Oct 26, 2008 12:22 am | |
| no ps creo que devieron hacer una encuesta donde dijera -naruto -dragon ball z -los dos
creo que hubiera sido mejor no?
pero para mi los dos son geniales... | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Jue Nov 27, 2008 11:01 pm | |
| bueno y estoy con muchos me gusta las 2 aunque ambas tienes su defecto
dragon ball: hablanmucho ntes de una batalla naruto: recuerdan mucho en una batalla
jeje creo que las dos son buenas | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Sáb Nov 29, 2008 12:55 am | |
| sabes que tienes la razon si en dragon todos los que tengan ki...................,sa pueden destruir el mundo en naruto no........ en dragon Ball z solo vemos la pantalla moverse y ellos son los que pueden ver la .........pelea............lu aunque no hay que quitar que dragon Ball z tienes sus buenos ratos...........2 | |
|
| |
sovi
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : santiago,los pepines,calle sanchez #21,republica dominicana Infracciones : Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje yens: 250 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Sáb Nov 29, 2008 5:07 am | |
| oigan lo que pasa con esto es que kinimoto queria sacar un anime me jores que dragon ball y asi salio naruto pero yo digo que naruto es mejor que dragon ball aunque dragon ball esra mejor antes pero ya no naruto es mejor haora | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Sáb Nov 29, 2008 5:25 am | |
| bueno naruto tiene mejor diseño y sus movimientos son rapidos pero aun asi no se puede negar que cresimos con dragon ball | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto Miér Dic 10, 2008 5:07 am | |
| Son anime de diferentes decadas... los efectos de naruto son un poco mejores... pero la trama es la misma... proteger la tierra/proteger la aldea...ser el peleador mas fuerte del mundo/ser hokage...
En fin DB ha llegado a ser uno o el anime mas vendido(Junto o despues de saint seiya y otros) pero creo que naruto llegara a ser mas grande...
En fin votaria por los dos... pero en est momento naruto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que es mejor dragon ball z o naruto | |
| |
|
| |
| que es mejor dragon ball z o naruto | |
|