:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
censurado? I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
censurado? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
censurado? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
censurado? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
censurado? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
censurado? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
censurado? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
censurado? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
censurado? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

censurado?

+5
sergiohatake
Dark-Itachi
II Romario hiuga II
II BunNY II 458
hinata hyuga
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :
censurado? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100censurado? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

censurado? Empty
MensajeTema: censurado?   censurado? I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:36 pm

vale a lo mejor el nombre no tenga nada que ver, o si? ps nose jeje bueno esto lo e inventado espero y ps esto funcione.Bueno esta es una seccion libre donde colocaran sus perversiones mas perversas jajaja valga la redundancia jeje como por ejemplo: a quien violarias? o eres masoquista? y si es asi quien te gustaria que te pagara por ser un chico(a) malo(a)? o a quien pervertirias? o a quien espiarias mientras se ducha? e empezado yo con el tema ps porque ustedes no arrancan chale y ps bueno jeje bueno yo empiezo Razz talvez no sea muy hentai pero apenas estoy empezando si les gusta me dicen y si no lo borran Surprised

1)- yo pervertiria a tamaki, es que el estan inocente o mejor dicho tonto que ps a pesar de ver que alquien esta haciendo "algo malo" o algo asi el tonto es capaz de decir "a que juegan" o algo asi nose me encantaria verlo ponerse rojito cuando le diga cosas poco pudorosas claro que ps yo tambien estaria rojita jeje y poniendose timido cuando me le acerque mucho jeje Embarassed Razz

2) - yo violaria a mori, es que es muy guapo aunque ps es algo imposible a menos que lo amarre bien duro o algo asi porque el condenado jeje mide 1,92 y ps yo soy una pulga,practica karate y todo eso y yo ps patadas y golpes a lo loco jeje y ps tiene una mirada cuando esta serio que huy congela y por eso me encanta por eso lo elijo para violarlo cosa imposible porque de seguro y ps me vense rapido
- Al otro que violaria seria a kyouya pero con su porte de shadow king me deja helada es muy calculador y se safa de las cosas rapidamente debido a la mente tan hagil que tiene de seguro y quedo llorando por las cosas que me dira algo asi como somos de distintas clases ademas no me agradas en lo absoluto eres como decirlo poca cosa y yo me quedo de piedra si estan frio a veces que por eso me cae tan bien jajaja somos bien parecidos asi que me rindo y me hago su amiga para hacer llorar a tamaki juju Twisted Evil

3) Con respecto a lo de ser masoquista nada que ver si me pegan yo pego pero el doble soy muy arisca con esas cosas no me gusta que me pegen ni nada por el estilo me enojo demasiado y yo enojada raras veces pero cuando lo hago Evil or Very Mad en todo lo que pienso son en como hacer maldades o descobrarme a veces soy muy vengativa Twisted Evil

4) a quien espiaria mientras se ducha hay la lista estan larga pero eso si los espio de la cintura para arriba eh jeje lo digo en serio me encanta una espaldita y un pecho marcado ya saben pectorales y todo eso no es que tiene que estar todo musculos no pero que medio se le vea algo bueno al grano espiaria a:

-a sasuke-naruto-tezuka-eiji-ryoma-tamaki-kyouya-mori-los gemelos hikaru y kaoru- asuma-kakashi-shino-shikamaru- a mi primo -fuji-pein-itachi-tobi-deidara-sasori-hidan-suigetsu-juugo-sai-etc.
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:12 pm

jeje tu eres un pocomorbo y es verada se pribe todo que mal no me gusta mucho esto ya una pag..
deve
ser totalmente respetable y asi seria esta una de las mejores
buenoalmenos parami y se que seria hasi
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:17 pm

vale si soy un poco pervert lo admito y es solo un juego eh ademas no e puesto ningun lemon ni nada por el estilo lo que e escrito es muy superficial por decirlo asi ps yo pense que les gustaria pero si no es asi ps quiten el tema en realidad no me molesta lo digo de veras Razz
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:43 pm

ps que les pasa a estos sujetos ..... aqui se generan mas peleas que en la mismisima serie este foro no lo debieron crear si ban a estar criticando unos a los otros.........si quieren borrenlo aqui todos me imagino que ven hentay no me engañan lo puedo ver atrabes de mis ojos
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:09 am

tienes razon primo en realidad se supone que se decidio la zona hentai por votos y ps gano por decir asi y se van a poner con esas ahora de que "somos morbosos" no se hagan los paisas eh miren que se que soy bien pervert y disculpen mi pequeño arrebato de enojo pero si no querian zona hentai lo hubieran negado y punto ademas ustedes dieron la oportunidad de que estuviera la zona asi que no se pongan con esa de que soy sadica,morbosa porque yo se que aqui no hay santos y ojo aclaro yo soy una pervert solo de palabras pero de acciones ni se crean para nada eh disculpen si sueno ruda Embarassed es que de veras me enoja un poco se supone que en un foro es para compartir opiniones y divertirse no digo que no lo haga en este foro pero de veras no me gusta que haigan peleas o por lo menos criticas destructivas porque a veces de constructivas no tienen nada es que suelen sonar rudis a veces asi que ps si se enojan conmigo me agarran rabia lo que sea ps nose me sacan si quieren yo no me molesto es solo que yo quiero pasarla bien en este foro ademas este es el primer foro donde entro que apenas esta comenzando y eso me hace ilusion Surprised ademas si no me equivoco soy la unica chica y ps eso tambien me agrada y ps yo pense que seria divertido unirme a ustedes con lo de las cosas hentai Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad eso es lo que pienso gomen... Crying or Very sad Neutral Embarassed solo quiero que todo sea divertido y pacifico Surprised
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:41 am

Ps si prima que mas se puede aser esto talbes sea inremediable no te molestes te vas a volver loca si sigues asi ps solo un concejo

salu2 y ps me gusta la zona hentay
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:13 am

tienes razon pero vamos a darle vida a la zona hentai que para eso la han puesto que asi es aburrido vamos primo o posteas mi tema o abres un nuevo para yo postear en el Razz
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:15 pm

Ps como la senora diga ya la creo pero no se que nombre colocarle .........
pero ya se me ocurrira algo

salu2.................
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:25 pm

valla pensaba que ivan a darle vida a la seccion de hentay......pero no......estabiem tal parece que nesecitan ayuda pues yo los ayudare .....nadamas esperen a que recopile algunas imagenes.......y ya nos vemos
https://narutoadictos.forosactivos.net
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:06 pm

Ps como parese si el tipo nos ayudara un poco raro seguro no estas enfermo o algo asy.................................
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:06 pm

ahhh sigues con tu mal genio tal parece que tendre que darte un castigo
sergiohatake

sergiohatake

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:11 am

si quieren ver un buen video hentai delen un vistaso a este........la noche de walpurgis 1 parte 1
veanlo y despues me dicen que les parese......jajaja
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:14 am

creo que eso lo deberias de poner en el tema de hentay (no este) y si puedes pon el link es mas facil
http://www.raypets.forosactivos.net
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:46 am

yo crreo lo mismo aunk la noche de wualpurgis la tengo repetida .............
coloquen love hina esto si es ueno muestran mas y ps no no ando de mal genio...
solo que el señor se lo toma todo mal
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:54 pm

Se nota que si sabes de hentay......love hina no es del todo hentay.....Bueno algunas partes...pero me parece mejor DISCIPLINE es muy buena deverian verla....
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:22 am

pero respondan el tema que e puesto en un principio por fa sii!!!! y pongan cosas yo se que no e aportado mucho pro por fa yo pongo otra cosa si se me ocurre a por cierto una serie de anime hentai o que trae algo de hentai porque lo demas es tripas es ganzt muy buena serie por cierto y la tengo que fino
Razz
SaDicK

SaDicK

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:47 am

pues no le entiendo mucho no soy perv. y pues no me gusta mucho el tema hentay jejej pero en fin ya que ahi que aportar ala pag.

no soy masiquista..... mmmmmmm que mas asi.....espiar :temari hinata tsunade shisune creo :S
jaja

saludos
http://sadickoo.deviantart.com/
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra: 24
vickval: 30

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:56 pm

Excelente Discipline... me la voy a ver seguido... chicos si les atrae una buena serie del tipo no dejen de mirarla...

graxx

(Por otro lado... el primer mensaje de este tema...el lado oscuro de hinata Twisted Evil ...eso me gusta...)

No soy muy perv... bueno tal vez si un poco... si me dieran a elegir pervertir, acosar, o violar a alguien en la serie seria sin duda hinata... y tal vez tsunade por su busto pronunciado, si no estuviera tan vieja....

Fuera de la serie acosaria a angelina jolie(como todos jeje).. bueno ero el tema era de anime/hentay

Saludos..
http://worldpokemon.foroactivo.com
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:12 pm

has dicho que te gusta me lado oscuro si eso es lo que has dicho ps aun no lo han visto bien es que soy malvada jejeje y ps yo acosaria a edward cullen es que es demasiado guapo aunque no sea de naruto pero es que es muy lindo
mari_uchiuga

mari_uchiuga

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:50 pm

oh Shocked interesting pero seria mucho mas divertido si respondieran en verdad lo que deberian de responder osea el tema

con lo de masoquista...paso!!! y con lo de violar ps violaria a...ps...etto a neji,gaara,kakashi o al que pueda jeje Twisted Evil y de pervertir ps a naruto seria interesante y espiaria a los uchiha (que hina-chan no lea esto porque me va a matar Shocked)
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:52 am

a...etto mari-chan como te a-atreves a espiar a mi sa-sasuke-kun eso no es bu-bueno ademas se su-supone que tu a-adoras a itachi a-asi que de-deja de pr-propasarte con mi sa-sasuke
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:32 pm

Shocked que cosa mas rarita.... no ue ah hinata le gusta naruto no sasuke Suspect
http://www.raypets.forosactivos.net
mari_uchiuga

mari_uchiuga

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:33 am

tongue jeje ps ya me descubriste hina-chan!! gomen pero el es lindo Embarassed y bueno ps... yo no soy ciega!!

y bueno... Rayni-kun en este mundo tooooodo puede pasar... Razz y por mas que sea esta hina-chan a veces es un poquito pervet tongue ( y te lo digo de verdad! a veces llega a sorprender jaja)
SaDicK

SaDicK

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:34 pm

bueno apeticion de hinatavuelvo a postear
masoquista...nel,espiar :temari hinata tsunade shisune,y violar tendria que pensarlo jojo xD xD
http://sadickoo.deviantart.com/
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:00 am

jaja bueno veo que hay demasiadas violaciones en este tema.......tendre que darme prisa y violar a todas en la serie de naruto jajaja no por nada me llaman el ero sennin......del barrio .......y una que otras chicas de claymore.......uffffff.....
bueno los dejo.......y sobre las ovas hentay tengo muchas.........para compartir con ustedes...........salu2
Very Happy
Contenido patrocinado

censurado? Empty
MensajeTema: Re: censurado?   censurado? I_icon_minitime

censurado?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente