| censurado? | |
|
+5sergiohatake Dark-Itachi II Romario hiuga II II BunNY II 458 hinata hyuga 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: censurado? Vie Nov 07, 2008 5:36 pm | |
| vale a lo mejor el nombre no tenga nada que ver, o si? ps nose jeje bueno esto lo e inventado espero y ps esto funcione.Bueno esta es una seccion libre donde colocaran sus perversiones mas perversas jajaja valga la redundancia jeje como por ejemplo: a quien violarias? o eres masoquista? y si es asi quien te gustaria que te pagara por ser un chico(a) malo(a)? o a quien pervertirias? o a quien espiarias mientras se ducha? e empezado yo con el tema ps porque ustedes no arrancan chale y ps bueno jeje bueno yo empiezo talvez no sea muy hentai pero apenas estoy empezando si les gusta me dicen y si no lo borran 1)- yo pervertiria a tamaki, es que el estan inocente o mejor dicho tonto que ps a pesar de ver que alquien esta haciendo "algo malo" o algo asi el tonto es capaz de decir "a que juegan" o algo asi nose me encantaria verlo ponerse rojito cuando le diga cosas poco pudorosas claro que ps yo tambien estaria rojita jeje y poniendose timido cuando me le acerque mucho jeje 2) - yo violaria a mori, es que es muy guapo aunque ps es algo imposible a menos que lo amarre bien duro o algo asi porque el condenado jeje mide 1,92 y ps yo soy una pulga,practica karate y todo eso y yo ps patadas y golpes a lo loco jeje y ps tiene una mirada cuando esta serio que huy congela y por eso me encanta por eso lo elijo para violarlo cosa imposible porque de seguro y ps me vense rapido - Al otro que violaria seria a kyouya pero con su porte de shadow king me deja helada es muy calculador y se safa de las cosas rapidamente debido a la mente tan hagil que tiene de seguro y quedo llorando por las cosas que me dira algo asi como somos de distintas clases ademas no me agradas en lo absoluto eres como decirlo poca cosa y yo me quedo de piedra si estan frio a veces que por eso me cae tan bien jajaja somos bien parecidos asi que me rindo y me hago su amiga para hacer llorar a tamaki juju 3) Con respecto a lo de ser masoquista nada que ver si me pegan yo pego pero el doble soy muy arisca con esas cosas no me gusta que me pegen ni nada por el estilo me enojo demasiado y yo enojada raras veces pero cuando lo hago en todo lo que pienso son en como hacer maldades o descobrarme a veces soy muy vengativa 4) a quien espiaria mientras se ducha hay la lista estan larga pero eso si los espio de la cintura para arriba eh jeje lo digo en serio me encanta una espaldita y un pecho marcado ya saben pectorales y todo eso no es que tiene que estar todo musculos no pero que medio se le vea algo bueno al grano espiaria a: -a sasuke-naruto-tezuka-eiji-ryoma-tamaki-kyouya-mori-los gemelos hikaru y kaoru- asuma-kakashi-shino-shikamaru- a mi primo -fuji-pein-itachi-tobi-deidara-sasori-hidan-suigetsu-juugo-sai-etc. | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: censurado? Dom Nov 09, 2008 10:12 pm | |
| jeje tu eres un pocomorbo y es verada se pribe todo que mal no me gusta mucho esto ya una pag.. deve ser totalmente respetable y asi seria esta una de las mejores buenoalmenos parami y se que seria hasi | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: censurado? Dom Nov 09, 2008 10:17 pm | |
| vale si soy un poco pervert lo admito y es solo un juego eh ademas no e puesto ningun lemon ni nada por el estilo lo que e escrito es muy superficial por decirlo asi ps yo pense que les gustaria pero si no es asi ps quiten el tema en realidad no me molesta lo digo de veras | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: censurado? Mar Nov 11, 2008 8:43 pm | |
| ps que les pasa a estos sujetos ..... aqui se generan mas peleas que en la mismisima serie este foro no lo debieron crear si ban a estar criticando unos a los otros.........si quieren borrenlo aqui todos me imagino que ven hentay no me engañan lo puedo ver atrabes de mis ojos | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: censurado? Miér Nov 12, 2008 2:09 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: censurado? Vie Nov 14, 2008 1:41 am | |
| Ps si prima que mas se puede aser esto talbes sea inremediable no te molestes te vas a volver loca si sigues asi ps solo un concejo
salu2 y ps me gusta la zona hentay | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: censurado? Dom Nov 16, 2008 5:13 am | |
| tienes razon pero vamos a darle vida a la zona hentai que para eso la han puesto que asi es aburrido vamos primo o posteas mi tema o abres un nuevo para yo postear en el | |
|
| |
| Tema: Re: censurado? Mar Nov 18, 2008 10:15 pm | |
| Ps como la senora diga ya la creo pero no se que nombre colocarle ......... pero ya se me ocurrira algo
salu2................. | |
|
| |
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: censurado? Sáb Nov 22, 2008 5:25 pm | |
| valla pensaba que ivan a darle vida a la seccion de hentay......pero no......estabiem tal parece que nesecitan ayuda pues yo los ayudare .....nadamas esperen a que recopile algunas imagenes.......y ya nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: censurado? Lun Nov 24, 2008 9:06 pm | |
| Ps como parese si el tipo nos ayudara un poco raro seguro no estas enfermo o algo asy................................. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: censurado? Jue Nov 27, 2008 9:06 pm | |
| ahhh sigues con tu mal genio tal parece que tendre que darte un castigo | |
|
| |
sergiohatake
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : entre las piernas de hinata Infracciones : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: censurado? Sáb Nov 29, 2008 12:11 am | |
| si quieren ver un buen video hentai delen un vistaso a este........la noche de walpurgis 1 parte 1 veanlo y despues me dicen que les parese......jajaja | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: censurado? Sáb Nov 29, 2008 12:14 am | |
| creo que eso lo deberias de poner en el tema de hentay (no este) y si puedes pon el link es mas facil | |
|
| |
| Tema: Re: censurado? Mar Dic 02, 2008 1:46 am | |
| yo crreo lo mismo aunk la noche de wualpurgis la tengo repetida ............. coloquen love hina esto si es ueno muestran mas y ps no no ando de mal genio... solo que el señor se lo toma todo mal | |
|
| |
| Tema: Re: censurado? Miér Dic 03, 2008 8:54 pm | |
| Se nota que si sabes de hentay......love hina no es del todo hentay.....Bueno algunas partes...pero me parece mejor DISCIPLINE es muy buena deverian verla.... | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: censurado? Jue Dic 04, 2008 3:22 am | |
| pero respondan el tema que e puesto en un principio por fa sii!!!! y pongan cosas yo se que no e aportado mucho pro por fa yo pongo otra cosa si se me ocurre a por cierto una serie de anime hentai o que trae algo de hentai porque lo demas es tripas es ganzt muy buena serie por cierto y la tengo que fino | |
|
| |
SaDicK
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Edo. Mex Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: censurado? Vie Dic 05, 2008 2:47 am | |
| pues no le entiendo mucho no soy perv. y pues no me gusta mucho el tema hentay jejej pero en fin ya que ahi que aportar ala pag.
no soy masiquista..... mmmmmmm que mas asi.....espiar :temari hinata tsunade shisune creo :S jaja
saludos | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: censurado? Mar Dic 09, 2008 7:56 pm | |
| Excelente Discipline... me la voy a ver seguido... chicos si les atrae una buena serie del tipo no dejen de mirarla... graxx (Por otro lado... el primer mensaje de este tema...el lado oscuro de hinata ...eso me gusta...) No soy muy perv... bueno tal vez si un poco... si me dieran a elegir pervertir, acosar, o violar a alguien en la serie seria sin duda hinata... y tal vez tsunade por su busto pronunciado, si no estuviera tan vieja.... Fuera de la serie acosaria a angelina jolie(como todos jeje).. bueno ero el tema era de anime/hentay Saludos.. | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: censurado? Sáb Ene 10, 2009 9:12 pm | |
| has dicho que te gusta me lado oscuro si eso es lo que has dicho ps aun no lo han visto bien es que soy malvada jejeje y ps yo acosaria a edward cullen es que es demasiado guapo aunque no sea de naruto pero es que es muy lindo | |
|
| |
mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: censurado? Lun Ene 12, 2009 11:50 pm | |
| oh interesting pero seria mucho mas divertido si respondieran en verdad lo que deberian de responder osea el tema con lo de masoquista...paso!!! y con lo de violar ps violaria a...ps...etto a neji,gaara,kakashi o al que pueda jeje y de pervertir ps a naruto seria interesante y espiaria a los uchiha (que hina-chan no lea esto porque me va a matar ) | |
|
| |
hinata hyuga
| Tema: Re: censurado? Miér Ene 14, 2009 3:52 am | |
| a...etto mari-chan como te a-atreves a espiar a mi sa-sasuke-kun eso no es bu-bueno ademas se su-supone que tu a-adoras a itachi a-asi que de-deja de pr-propasarte con mi sa-sasuke | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| |
| |
mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: censurado? Jue Ene 15, 2009 1:33 am | |
| jeje ps ya me descubriste hina-chan!! gomen pero el es lindo y bueno ps... yo no soy ciega!! y bueno... Rayni-kun en este mundo tooooodo puede pasar... y por mas que sea esta hina-chan a veces es un poquito pervet ( y te lo digo de verdad! a veces llega a sorprender jaja) | |
|
| |
SaDicK
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Edo. Mex Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: censurado? Vie Ene 16, 2009 10:34 pm | |
| bueno apeticion de hinatavuelvo a postear masoquista...nel,espiar :temari hinata tsunade shisune,y violar tendria que pensarlo jojo xD xD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: censurado? | |
| |
|
| |
| censurado? | |
|