Tema: Re: EVANGELION RENDERS Miér Nov 05, 2008 3:27 am
o estan chidas ya vi esta serie me encanta los evas pero los personajes tienen una autoestima de lo mas linda y todos tienen traumas aunque a pesar de eso la serie es una cosa bien rara ya que es algo de adan y otras cosas pero con todo esto es una serie buena tikyo 3 es sorprendente jeje los evas me encantan son demasiado fino jeje
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: EVANGELION RENDERS Sáb Nov 08, 2008 7:13 pm
PS AMY LAS VIEJAS ME PARESEN QUE ESTAN DE LO MAS BACANAS Y MUY BUENAS PARA ENSERARLAS EN UN CUARYO Y YRSE PA LA CALLE A COJERSE UN MARICA JAJAJJ SALU3 ...........,
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: EVANGELION RENDERS Dom Nov 09, 2008 4:29 pm
que cosas dices wei esas cosas que se te ocurren son muy locas pero bueno la serie es buena yo la vi y me quede es que te deja loco esa serie uno nunca entiende un carajo es toda loca esa serie me da cosita e shinji pobre niño con problemas azuka esa es otra loca mas rey es nula porque no muestra lo que siente y ps los demas estan locos tambien pero aun asi no estan mala serie
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008