hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: ***gantz*** Jue Oct 30, 2008 2:24 am | |
| esta serie si les va a gustar chicos es de accion,tripas,sangre,cabezas volando,extraterrestres,armas,super trajes (los cuales quedan ajustaditos ),un chico bueno,uno pervert juju,una chica linda jeje y bueno una que otra partesita un poco por decirlo asi calurosa es muy buena yo la vi jeje es buena por lo menos hechenle una miradita a ver si les gusta eh no tienen nada que perder...etto... fue culpa de jiraiya el que la haya visto | |
|
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: ***gantz*** Jue Oct 30, 2008 11:23 pm | |
| no abia oido de esta serie es nueba nose de que se trata nop parese que te llama mucho la atencion me gustan las letras del nombre llenas de sangre si es sierto hay mucha sangre por doquier se parese a una serie que beo se llama ellen fiel no entendi mucho ps solo vi un episodio bi como que se recontrullen las partes del cuerpo esta muy bacana | |
|
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ***gantz*** Jue Oct 30, 2008 11:28 pm | |
| Pues la verdad no habia escuchado hablar de ellla pero voy a inverstigar....a ver que tal por los graficos me imagino que debe ser buena........... | |
|
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ***gantz*** Vie Oct 31, 2008 2:53 am | |
| buena!!...es buenisima como los cuerpos se reconstruyen por medio de un rayo es muy buena yo la vi y si me gusto mucho tanto asi que nunca me la perdia y era un poco rechazada por una amiga ya que esta serie tiene escenas un poco no aptas para menores bueno algo jeje pero me aguante y la vi es buena y los personajes sufren un poco ademas de que siempre arriesgan la vida en las misiones seri mas divertida y loca no e visto y ps me da risa la parte del salon jaja es que kurono el chico de pelo marron es un poco pervert bueno es pervert y pues jeje es buena veanla | |
|
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ***gantz*** Sáb Nov 01, 2008 5:43 pm | |
| Ohhh se ve excelente hezo me recuerda a love hina.......pero que lastima que no tengo tiempo para decargarla por internet.......salu2 y gracias por tus comentarios | |
|
hinata hyuga
| Tema: Re: ***gantz*** Sáb Nov 01, 2008 10:36 pm | |
| a de nada y love hina es muy graciosa jeje | |
|
mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ***gantz*** Lun Ene 12, 2009 11:32 pm | |
| bueno ps pienso que esta serie es un poco pervert me gusta lo de las tripas y de la sangre (soy un poco macabra ) pero aun no la e visto porque me parecia un poco fuerte al principio pero cuando le iba a dar una oportunidad la quitaron aunque mi amiga hina-chan me la va a prestar jaja | |
|
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: ***gantz*** Vie Feb 06, 2009 12:11 am | |
| Si es una serie muy buena vale la pena verla completa... | |
|