Tema: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Lun Ago 25, 2008 8:21 pm
la verdad yo pienso que neji era el que tenia que ganar por que es un Gennin mui esperimentado pero naruto esprotagonista tiene que ser el mas fuerte mi personage favorito es neji hiuga la pelea estuvo mui buena neji llevaba la ventaja asta que naruto uso el zorrito como siempre
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Mar Ago 26, 2008 4:31 pm
II Romario hiuga II escribió:
la verdad yo pienso que neji era el que tenia que ganar por que es un Gennin mui esperimentado pero naruto esprotagonista tiene que ser el mas fuerte mi personage favorito es neji hiuga la pelea estuvo mui buena neji llevaba la ventaja asta que naruto uso el zorrito como siempre
II Romario hiuga II por si no te has dado cuenta estas posteando en un lugar incorrecto.......esta es la categoria de videos..........y ese tema va en la serie.......Suerte y no comeras mas errores
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Miér Ago 27, 2008 4:53 pm
bueno a mi no me importa mucho si te equibocaste en donde colocar la discucion pero para mi tenia que ganar neji es el gennin mas estraordinario de la aldea [ la aldea konoja ademas naruto gano por el maldit del zorro a que rravia con ese perro zarnoso
Lord Madara
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : DiRiGiEnDo AkAtZuKi..! Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Lun Oct 27, 2008 11:57 pm
jajajajaja....pues en las peleas se vale todo o no se han dado cuenta..el mejor es el que gana y naruto tubo esa oportunidad. fue una buena pelea, miren la de gaara con rol li esa es una gran batalla.
salu2
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008