:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

 

 que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos
Infracciones :
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Empty
MensajeTema: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones   que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:21 pm

la verdad yo pienso que neji era el que tenia que ganar por que es un Gennin mui esperimentado pero naruto esprotagonista tiene que ser el mas fuerte mi personage favorito es neji hiuga la pelea estuvo mui buena neji llevaba la ventaja asta que naruto uso el zorrito como siempre
Volver arriba Ir abajo
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Dentro de la organizacion akatsuki
Infracciones :
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones   que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:31 pm

II Romario hiuga II escribió:
la verdad yo pienso que neji era el que tenia que ganar por que es un Gennin mui esperimentado pero naruto esprotagonista tiene que ser el mas fuerte mi personage favorito es neji hiuga la pelea estuvo mui buena neji llevaba la ventaja asta que naruto uso el zorrito como siempre

II Romario hiuga II por si no te has dado cuenta estas posteando en un lugar incorrecto.......esta es la categoria de
videos..........y ese tema va en la serie.......Suerte y no comeras mas errores lol!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoadictos.forosactivos.net
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Si Te DIgo Me RoBAS
Infracciones :
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones   que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:53 pm

bueno a mi no me importa mucho si te equibocaste en donde colocar la discucion pero para mi tenia que ganar neji es el gennin mas estraordinario de la aldea [ la aldea konoja ademas naruto gano por el maldit del zorro a que rravia con ese perro zarnoso
Volver arriba Ir abajo
Lord Madara

Lord Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : DiRiGiEnDo AkAtZuKi..!
Infracciones :
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones   que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:57 pm

jajajajaja....pues en las peleas se vale todo o no se han dado cuenta..el mejor es el que gana y naruto tubo esa oportunidad.
fue una buena pelea, miren la de gaara con rol li esa es una gran batalla.


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofanaticos.com
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Si Te DIgo Me RoBAS
Infracciones :
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones   que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:38 pm

no madara el gano por el poder del zorro de hecho casi todos hay tienen poderes ajenos no propios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones   que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de la pelea de neji contra naruto den sus opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de la musica de porta o su cansion favorita
» rayni vs neji
» expediente neji hyuga
» historia resumida de naruto
» Naruto wallpapers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:::.... Naruto Adictos ....::: :: Naruto Anime :: Serie-
Cambiar a: