:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
chidori vs rasengan I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
chidori vs rasengan I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
chidori vs rasengan I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
chidori vs rasengan I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
chidori vs rasengan I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
chidori vs rasengan I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
chidori vs rasengan I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
chidori vs rasengan I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
chidori vs rasengan I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

chidori vs rasengan

+5
II Romario hiuga II
II BunNY II 458
Lord Madara
hinata hyuga
Dark-Itachi
9 participantes

Que ataque les parece mas poderoso?
Chidori
chidori vs rasengan Vote_lcap25%chidori vs rasengan Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Rasengan
chidori vs rasengan Vote_lcap75%chidori vs rasengan Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :
chidori vs rasengan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100chidori vs rasengan Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

chidori vs rasengan Empty
MensajeTema: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:29 am

Bueno yo se que muchos.....tienen su ataque favorita pues aqui podran votar....entre estos dos y poderosos ataques como lo son el chidori y el rasengan
asi qu e voten y den su comentario de cual es el mejor.....aunque de antemanos me quedo con el rasengan......su ataque es mui destructivo y es mui dinamico a la hora de utilizarlo ya que no se nesecita posicione de manos
https://narutoadictos.forosactivos.net
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :
chidori vs rasengan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100chidori vs rasengan Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:32 pm

ps yo tambien creo que el rasengan es el mas poderoso ya que aun sin estar desarrollado era muy fuerte y ps desarrollado por completo es mucho mas fuerte aun ademas no es una tecnica que se pueda aprender de la noche a la mañana claro que tambien tiene sus cosas negativas pero aun asi es muy fuerte y ps para mi es la mejor si jejeje Razz
Lord Madara

Lord Madara

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:57 pm

este es un poder muy poderoso, naruto lo esta evoluciono a odama rasengan y es muy poderoso y falta otra fase.

esta es mi opinion

salu2 Cool
http://www.narutofanaticos.com
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:53 am

yo stoy totalmente en lo contrario de ustedes para mi el mejor es el shidori es muy bueno en especial como se lo ayuda a perfeccioonar lordorochimaru eso si es poder nisiquiera se lo deja utilizar
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:37 am

yo voto por el chidori por que me gusta tiene mas lujo y todo es muy chido muy bacano y por sus rayos y los que lo hasen se ven muy bien aunque no es mas fuerte que el rasengan y como lo usa saske en el cuerpo muy bacano yo lo estoy perfeccionando en la casa pero me desgasta mucho o taalbes sea por otra cosa umm.....eso pasa por el nuevo foro
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:23 pm

rasengan lo repito de nuevo le voy al rasengan el shidori es bueno y ademas lo usa mi sasuke *¬* jeje y ps prefiero el rasengan porque es mas fuerte y me cae super naruto Razz
sergiohatake

sergiohatake

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:07 pm

para mi el mejor es el rasengan........ aunque me parese que el shidori tambien es bueno ..... y aun mas cuando sasuke lo perfecciona....... pero me quedo con el rasengan ya que es mas destructivo jajajaja
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:25 pm

bueno el rasengan me gusta por naruto pero esas chispas del chidori los asen ver muy fuerte... la verdad no se cual es mejor
http://www.raypets.forosactivos.net
sovi

sovi

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago,los pepines,calle sanchez #21,republica dominicana
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 250
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:40 pm

yo boy con el raikiri (chidori) me gusta mas que el resenga aunque el resenga es aire y el raikiri es trueno..... el resengan le ganaria en una batalla pero el raikiri con una persona que lo mamipule bien y se a inteligente le ganaria facil mente Twisted Evil
http://soviman.hi5.com
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:35 am

bueno para mi el mas poderoso es el chidori pero cuando lord orochimaru se lo perfecciona a sasuke que lo puede haser sin pociciones de manos eso si es poder uchiha jeje
aunque por lo menos el rasenga es muy fuerte naruo en el modo sanin lo evoluciona al maximo donde don sapito se queda con la jeta avierta

salu2.............................
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:21 am

jaja no te pases BuNnY ja muy chistoso ni siquiera a pasado en el manga Smile ....
Pero bueno .......
https://narutoadictos.forosactivos.net
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra: 24
vickval: 30

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:30 am

Yo creo que no hay una diferencia real de poder... cada uno tiene pros y contras... aunque en verdad opto por el rasengan... aunque todo depende de quien ejecute la tecnica... osea el rasengan de naruto resulta mas fuerte que el de jiraiya mas que nada por el zorro que lleva dentro el...

Pros del Chidori: sabemos que tiene igual o mas fuerza que el rasengan comun ya que es una evolucion de este(en kakashi gaiden se muyestra como kakashi lo inventa apartir del jutsu de minato).
Al ser elemento Raiton(relampago) es muy efectivo contra el Doton(Tierra).
Y por ultimo al llegar a cierto nivel se pueden desarrollar tecnicas como el chidori nagashi(EL que se extiende a todo el cuerpo) o el chidori Eiso(Un golpe de chidori que golpea a 4 o 5 metros)...

Contras del Chidori: al tener un tipo es debil contra otro(es debil contra el futon[Viento]).
Gasta mas chakra, pór lo tanto tiene un uso limitado po r dia.

Pros del Rasengan: al no tener un elemento no precisa posiciones y gasta menos chakra.
El rasengan tiene mucho poder destructivo, mas que el chidori, aunque el chidori afecta mas al cuerpo que golpea.
El Rasengan puede ser desarrollado a tener elementos, el primer ejemplo es el chidori, es el rasengan con el elemento relampago, y luego aparece el rasen shuriken(elemento viento), ademas de que se presume que luego desarrollara un rasengan con el elemento agua...todo con el objetivo de vencer las tecnicas de sasuke(EL Elemento viento es fuerte contra el relampago y el elemento agua es fuerte contra el fuego[Rasen Shuriken Gana a Chidori y rasengan de Agua vence a las tecnicas de Katon de sasuke].

Contras: el rasengan no tiene contras reales, lo unico es que grcias a su gran poder, es facil perder de vista al oponente ya que este sale volando muy lejos...

Rasengan!
http://worldpokemon.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chidori vs rasengan   chidori vs rasengan I_icon_minitime

chidori vs rasengan
Página 1 de 1.