| reggaeton vs porta | |
|
+2II Romario hiuga II Dark-Itachi 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: vickval: 12
| Tema: reggaeton vs porta Lun Ago 25, 2008 7:21 pm | |
| Bueno...a qui les dejo un tema de gran controversia en estos momentos...como lo es la sigiloza riña que hay entre el cantante español porta ....contra todos los amantes del reggaeton.....ustedes....deciden....cual es el mejor | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Mar Ago 26, 2008 12:52 am | |
| La verdad es que porta es el mejor tiene una mui bue rap Y todo se le entiende no como el reggaeton esa es mi opinion es que porta es el | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Miér Ago 27, 2008 4:59 pm | |
| bueno esta muy buena la discucion pero men yo estaria de acuerdo con Romario hiuga el mejor es porta ademas creo que tiene mas controversia en todo lo referente al reggaeton y el rap yo diria difinitivamente el rap de porta que todos los cantantes del reggaeton salu2. | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Re: reggaeton vs porta Mar Oct 14, 2008 8:27 pm | |
| a ps yo no conozco al tal porta pero odio el reggaeton nose nunca me a gustado esa supuesta musica no me gusta no le veo el sentido al reggaeton y de preferiri me gusta mana y ricardo arjona,etc.
pos.esto no va en el tema pero juju por lo menos opine juju | |
|
| |
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Mar Oct 14, 2008 9:47 pm | |
| bueno hinata hiuga yo nunca pense que una mujer diria eso del reggeton es verdad mucho de lo que disen nose entiende o no tiene sentido ademas siempre de una cancion disen asy el duo de la istoria o este duo no tiene comparacion porta en un video los ofende a todos por esas cosas como disindo que el regge los pone tontos jajjjaj hinata hiuga te doy un poquito de razon sino conoses a porta busca en www. youtube.com o en www.enladisco.com es cantante de rap espero que teguste tanto como amy
salu2 | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Miér Oct 15, 2008 12:14 am | |
| tienes razon siempre dicen el duo de la historia o los extraterrestre o the king of kings cosas con la s cuales me quedo si son tontos pero en fin coinsido contigo romario hiuga | |
|
| |
BxR RulezZ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : En Umm.. Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Sáb Oct 18, 2008 8:06 pm | |
| ahh No Mans... Me Gusta Mas El Reggaeton Que el Porta.. Ahaha ese sus canciones Suck.. SaludoZ | |
|
| |
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Sáb Oct 18, 2008 8:15 pm | |
| GRANDES GAMINES QUE LES PASA MIREN EL REGGAETON NUNCA VA A DARLE TALLA A PORTA JAJA | |
|
| |
Lord Madara
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : DiRiGiEnDo AkAtZuKi..! Infracciones : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: reggaeton vs porta Dom Oct 26, 2008 12:03 am | |
| jajaja...ps yo no abia visto una cancion de ese man porta hasta aller si que dan risa pero lo que dice aveces es verdad en lo que se refiere en sus canciones...! escuche una disque aprecia lo que tienes..y otra reguetonto son muy buenas...
salu2.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reggaeton vs porta | |
| |
|
| |
| reggaeton vs porta | |
|