Tema: aqui les dejo el ultimo episodio de naruto shippuden Sáb Oct 18, 2008 3:19 am
bueno para los que no sean visto el ultimo episodio de naruto y tienen ganas de verlo aqui os dejo el epi espero las grasias de todos veanlo esta chidon
http://es.youtube.com/watch?v=Vip_OAjN1EA
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: aqui les dejo el ultimo episodio de naruto shippuden Dom Oct 19, 2008 5:34 pm
Ohh exelente video Solrack pero ya lo habia visto de todas formas fue un gran aporte.... .me encanta naruto ......... posdata: Solrack........como estan tus nietos..
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: aqui les dejo el ultimo episodio de naruto shippuden Mar Oct 21, 2008 4:40 am
Dark-Itachi escribió:
Ohh exelente video Solrack pero ya lo habia visto de todas formas fue un gran aporte.... .me encanta naruto ......... posdata: Solrack........como estan tus nietos..
como hasi men lo siento es que me confiundi un poco con laedad solo tengo 15 me lo voy a canbiar ya
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008