:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
Presentacion de los user I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
Presentacion de los user I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
Presentacion de los user I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
Presentacion de los user I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
Presentacion de los user I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
Presentacion de los user I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
Presentacion de los user I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
Presentacion de los user I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
Presentacion de los user I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

Presentacion de los user

+10
sergiohatake
Rayni Uchiha
darkjere
EL-GATO-///
Dark Paja
II BunNY II 458
BxR RulezZ
II Romario hiuga II
hinata hyuga
Dark-Itachi
14 participantes
AutorMensaje
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :
Presentacion de los user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentacion de los user Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

Presentacion de los user Empty
MensajeTema: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:56 am

Primero que todo hice este tema por que he visto que en varios foros no tienen un tema como este....en el cual permitan a los usuarios presentarse formalmente
Como cuales son sus espectativas que les gusta sus pasatiempos y cosas haci ...Bueno ahora hare mi presentacion

Mi nombre es.....??????? y me gusta mucho ver series y ler mangas....ademas me encanta mucho el rock......
Uno de mis pasatiempos favoritos es dibujar mas adelante les mostrare unas de mis creaciones..jaja
Tambien me encanta caminar......y pasear por las calles cuando tengo tiempo.....aveces juego xbox...con algunos amigos
y soy el mayor de tres hermanos.......con esto me despido......y espero ver pronto sus autobiografia.......
SALU2
https://narutoadictos.forosactivos.net
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :
Presentacion de los user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentacion de los user Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:16 am

-mi nombre es:...jeje Very Happy hinata jeje
-pasatiempos:dibujar,escuchar musica,leer ver tele y cantar
-lugar favorito: un pequeño pueblito llamado la colonia tovar es muy lindo hace frio y hay muchas fresas rico
-comida favorita:fresas con crema,pizza,pasticho,comida china,todo tipo de dulces *¬* chabochoooo!!! dulces
-pelis que me gustan:las de harry potter,underworld,una niñera a prueba de balas,el viaje de chihiro,el castillo ambulante,etc.
-mi forma de vestir:(a ps juju yo se que no ñes interesa pero bueh)me gustan las converse sobre todo las negras,me visto con pantalones un poco flojos camisas normales pero con letras o dibujos soy medio rokerita cuando me visto sip me gusta el negro
-signo: cancer
-mascotas:tengo periquitos australianos aunque me gustaria tener un perrito sip
-deporte:el futbol
-animal favorito:el caballo y el tigre (me gustan todos pero eston son los que mas me gustan)
y ya no se me ocurre otra cosa jeje Surprised
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:06 pm

mi nombre es romario hiuga
mi edad es 15 años cumplo el 7 de octubre y ya pocos aqui lo saben
pasatiempos matar ,comer dormir internet ver televicion
lugar favorito ...................,
jugar xbox mi juego favorito es halo 2
mi signo es libra mi animal favorito los unicorneos y el pollo jjajaja
mi comida favorita es el pollo bueno ya saben porque es mi animal favorito
deportes el futbol me gusta el Rok

y ya no creo que quieran saber mucho de mi
BxR RulezZ

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:13 pm

Mi Nombre es BxR RulezZ
Me Gusta Jugar Halo 3 , Caminar ,La Serie Naruto
Aveces Dibujo Pero Mis Dibujos Suckean...lol
Tengo 15 años
Me Gusta La Quimika Y Todo Eso De Ecuasiones..
Ps Buen Tema..
SaludoZ
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:53 am

hey dark-itachi por que no dises tu nombre
PRESENTACION: me llamo jorge mario
AÑOS:15
PASATIEMPOS:visitar paginas por la red y ver uno que otro episodio de naruto shippuden
TENGO:un mal sentido del humor y me gusta ver videos de linkin park
A DARK ESTA MUY BUENO EL TEMA A SI TODOS NOS CONOCEMOS UNOS A OTROS
Dark Paja

Dark Paja

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:58 pm

hola amigos ps yo quisiera acerme presente en la page creo que es muy buena ojala sigan asi como van

tengo 16 añitos me gusta mamarle gallo a la gente jajaja....
en fin muchas gracias...
http://www.mundohalo.foroactivo.com
EL-GATO-///

EL-GATO-///

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:42 pm

Soy como soy y por ser lo que soy es que vivo lo que soy...jijijiji...mejor dicho que me conoscan y tolis salen de dudas.....todo bien todo bien dijo el pibe...
De mi vida muchas historias pocas buenas...
mmm hace poco fui infante de marina perteneciente al 2do contingente del 2006, en el bafim 3 por los Montes de Maria...mmmmmm me gusta escuchar musik soy un ADICTO A LA MUSIK.....bueno en fin muchas cosas mas,que para no aburrirlos se las dejo hasta ahi......un placer estar en esta pagina que aunque nose mucho sobre naruto asi es que se llama cierto?? bueno en fin es una serie muy vacana y pues desde aqui me la seguire viendo haber que pasa con ese care chimba.....hablamos parceros....tod biennnnnnnnnnnn....................... Sleep
https://facebook.com
darkjere

darkjere

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:56 pm

pues yo soy darkjere, me gusta jugar , ver tele comer rolear , jugar en los foros,etc
bueno si en google ponen darkjere sabran muchas cosas sobre mi y donde estoy en las paginas.
http://www.raypets.forosactivos.net
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:21 am

soy rayni me gusta ver tele,comer,jugar, gastar mi juventud en una pc,
tengo 13 años y me gusta ir a un lugar de mi pais llamado arcada

Última edición por rayni5 el Mar Nov 25, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
http://www.raypets.forosactivos.net
sergiohatake

sergiohatake

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:23 am

bueno yo soy sergio hatake primo de kakashi pero ...el no es nada comparado conmigo jaja...me gusta ver naruto y jugar .....
sovi

sovi

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Localización : santiago,los pepines,calle sanchez #21,republica dominicana
Infracciones :

Hoja de personaje
yens: 250
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:56 am

hola soy nuevo tengo 15 años y me gusta mucho naruto tanbien beo otros animes pero mi favorito es naruto bueno vivo en republica dominicana conosi este foro por que rayni5 me dijo que me registrara por que era muy bueno cheers es pero aprender mucho aqui de naruto grax a todo
http://soviman.hi5.com
Uchiha Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra: 24
vickval: 30

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:20 pm

Me pueden llamar itachi uchiha, disculpas a dark-itachi por rolear con el mismo personaje que el... pero weno ya tengo tambien muchos foros con este nombre y supongo que el tmb... en fin... muy fan del anime... en mi tiempo libre cuando no salgo me la paso viendo las series viejas que miraba cuando chico...(NostalgiaT_T).. Fan en especial de naruto... he visto varias veces la serie... trato de ler el manga...

Tengo 15, mi hobbie es salir a la noche... llegar a casa tarde... quedarme en la pc toda la noche y dormir hasta la tarde...

He sido campeon de yu gi oh de la argentina... otra serie de la que soy muy fan...

Mi personaje favorito de la serie(Naruto) es sin duda hinata... apesar de que rolle como itachi(Tmb me gusta como personaje)...pero la que mas me gusta es la tierna linda..dulce...y timida... Hinata Very Happy ...

Espero caerles bien... aunque soy algo metio y escribo de mas... pero se bastante de la serie y espero poder ayudar en el foro...

SaludOoss...
http://worldpokemon.foroactivo.com
Neji hyuga

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra: 20
vickval: 30

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:57 pm

hola... me gusta dibujar... me gusta estar en una pc... espero agradarles
http://www.dinopets.foroactivo.com
Yondaime

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:33 am

Hola mi nombre mmm.... digamos Yondaime
Tengo 16 años
Soy administrador de varios foros y Rayni me invito a registrarme al foro
http://mundodbz.foros.ws/
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:20 am

welcome al foro yondaime espero que seas buen user
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de los user   Presentacion de los user I_icon_minitime

Presentacion de los user
Página 1 de 1.