:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

Cual es su cancion favorita?

5 participantes
AutorMensaje
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Infracciones :
Cual es su cancion favorita? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su cancion favorita? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

Cual es su cancion favorita? Empty
MensajeTema: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:56 pm

Bueno este es un tema en el que todos diremos nuestra cancion favorita y por que

1-Mi cancion favorita es numb de linkin park por que refleja las abversidades que pasa una joven por ser aceptada
jajaja como me encanta esta cancion
https://narutoadictos.forosactivos.net
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Infracciones :
Cual es su cancion favorita? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es su cancion favorita? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:12 am

si es por la que me gusta ps son m uchas pero en estos momentos me enganche con la de absurda cenicienta de chenoa porque ps porque me identifico con la cancion ciertas partes claro me recuerdan a una mala experiencia que tuve con un chico Sad Crying or Very sad
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:39 pm

la verdad no puedo desir solo una poruqe tengo muchas
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:36 pm

a juju ps yo tambien tengo monton de canciones que me gustan mucho pero esta es la que e estado escuchando en estos dias y es muy triste otra que me gusta es itsumo soba ni de daisuke kirii me gusta mucho la cancion y lo que dice en español es muy tierna Surprised
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:46 am

bueno para mi es aprecia lo que tienes de porta o todas las de linkin ellos si saven que es cantar
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi

Masculino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:19 pm

Por lo que veo .....Solrack......y Romario hiuga.......no tienen canciones favoritas o no entendieron el tema...tienen que dar su opinion hacerca de la cancion que mas les guste....
debe de haber una que les guste mas...........asi que ponganse serios... Evil or Very Mad
https://narutoadictos.forosactivos.net
hinata hyuga

hinata hyuga

Femenino
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:54 pm

tambien hay otra que me gusta que se llama kimi+boku=love es fina si jeje Surprised
EL-GATO-///

EL-GATO-///

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Infracciones :

Hoja de personaje
chakra:

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:30 pm

MMMMMM...LA VERDAD LA MUSIK ES MI PASATIEMPO FAVORITO, SIN MUSIK ME ABURRO, ES LA MELODIA DE MIS OIDOS...
ESCUCHO TODA CLASE DE GENERO, YO NO LE DOY MENTE...PERO QUIZAS LA QUE MAS ME GUSTA HE IDENTIFICO ES CON: (TAMBIEN LA QUIERO A ELLA--DE--NIGGA.) pues estoy viviendo esa historia jajajajajajajajajajaaaaaa ousss...
https://facebook.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es su cancion favorita?   Cual es su cancion favorita? I_icon_minitime

Cual es su cancion favorita?
Página 1 de 1.