Tema: Re: Cual es su cancion favorita? Sáb Oct 18, 2008 4:12 am
si es por la que me gusta ps son m uchas pero en estos momentos me enganche con la de absurda cenicienta de chenoa porque ps porque me identifico con la cancion ciertas partes claro me recuerdan a una mala experiencia que tuve con un chico
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Cual es su cancion favorita? Sáb Oct 18, 2008 9:36 pm
a juju ps yo tambien tengo monton de canciones que me gustan mucho pero esta es la que e estado escuchando en estos dias y es muy triste otra que me gusta es itsumo soba ni de daisuke kirii me gusta mucho la cancion y lo que dice en español es muy tierna
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Cual es su cancion favorita? Dom Oct 19, 2008 5:19 pm
Por lo que veo .....Solrack......y Romario hiuga.......no tienen canciones favoritas o no entendieron el tema...tienen que dar su opinion hacerca de la cancion que mas les guste.... debe de haber una que les guste mas...........asi que ponganse serios...
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Cual es su cancion favorita? Miér Oct 22, 2008 10:30 pm
MMMMMM...LA VERDAD LA MUSIK ES MI PASATIEMPO FAVORITO, SIN MUSIK ME ABURRO, ES LA MELODIA DE MIS OIDOS... ESCUCHO TODA CLASE DE GENERO, YO NO LE DOY MENTE...PERO QUIZAS LA QUE MAS ME GUSTA HE IDENTIFICO ES CON: (TAMBIEN LA QUIERO A ELLA--DE--NIGGA.) pues estoy viviendo esa historia jajajajajajajajajajaaaaaa ousss...