Tema: Re: Raruto opening 2 Vie Oct 17, 2008 10:59 pm
la verdad no pude ver el video por que no sale nisiquiera el codigo jajja fufuu quien es el que no sabe montar los videos yo tansiquiera coloque el codigo
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Raruto opening 2 Sáb Oct 18, 2008 1:41 am
Pero che que es lo que te pasa.......analiza bien y veras...... el video esta hay yo lo veo.......tal vez sea que tu internet es demasiado lento como para montarlo enseguida a tu equipo....y no lo puedes visualizar te recomiendo que esperes... hasta que puedas verlo osea en unos 60 minutos.....jajajaja
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Raruto opening 2 Sáb Oct 18, 2008 3:44 am
de-dejen de pe-pelear(si eso es lo que hacen claro juju) el video esta muy comico pero ya lo habia visto mucho antes jeje si no mal recuerdo ese es raruto son varias canciones muy comicas pasense por youtube y ponen raruto a ver si les sale sip se los recomiendo son un show hay uno que dice algo por el estilo no recuerdo pero dice asi:te doy a mi prima no es bonita pero es mi prima ya te dicho que yoioioioioioi no soy gay algo asi nose jujuju
II Romario hiuga II Akatzuki Leader
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos Infracciones : Fecha de inscripción : 22/08/2008
no era para que te enojaras que te pasa coño che no me salio y ya no es para formar un alvoroto 0 peleas 60minutos que video balla no me salio te lo juro por mi diegito maradona lo siento pero se me metio el argentino no te entendi nada hinata hiuga de lo que dijiste alo ultimo
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Localización : terrenos uchiha Infracciones : Fecha de inscripción : 14/10/2008
el video que dark-itachi a puesto es de raruto una burla de naruto hecha por españoles si no mal recuerdo y lo ultimo que e puesto es una parte de la letra de otro video de esta serie
II BunNY II 458 Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : Si Te DIgo Me RoBAS Infracciones : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Raruto opening 2 Dom Oct 19, 2008 4:10 am
II Romario hiuga II escribió:
la verdad no pude ver el video por que no sale nisiquiera el codigo jajja fufuu quien es el que no sabe montar los videos yo tansiquiera coloque el codigo
hey que men no ves el video haver si lo tienes a tus ojos
Dark-Itachi Shinobi No FanSub
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Dentro de la organizacion akatsuki Infracciones : Fecha de inscripción : 20/08/2008