mari_uchiuga
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : con mi prometido itachi *_* Infracciones : Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje yens: 50 chakra: vickval: 12
| Tema: Mari Uchiuga Jue Ene 15, 2009 1:25 am | |
| Edad: 16 Pais: Venezuela. Animo: si Peso: 50 kg Altura: 1.69 m Flujo de chakra: izquierdo. Clan: Uchiha/Hyuga Naturaleza de Chakra: Historia: Mitad Uchiha mitad Hyuga, esta union al no ser bien vista por ninguno de los dos clanes por las diferencias entre ellos y por sus continuos conflictos al ser los mas poderosos clanes hicieron que mis padres abandonaran conmigo la aldea por mi seguridad, ya que al ser el la primera en nacer la mezcla de estos clanes no podian saber cual era mi potencial no como iban a querer aprovecharse de esto alguno delos dos clanes. A los 8 años pude despertar el Byakuga, eso fue algo que extraño a mis padres ya que to tengo los ojos grises no blancos como los hyugas, y a los 11 por un accidente desperte el sharingan, otra sorpresa mas, y a los 15 decidi regresar para convertirme en una gran Kunoichi!!!... PH: 30 DEF: 40 HAB: 25 CHA: 15 Ninjutsu: 5+0 Taijutsu: 3+0 Genjutsu: 5+0 Doujutsu: Sharingan, Byakugan ( jeje disculpen a mi graaaan imaginacion, es que me encantan esos clanes!!! gomen!) | |
|
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: Re: Mari Uchiuga Dom Mar 01, 2009 2:42 am | |
| pero uchiha y hyuga... no se los demas admin pero yo digo que no se puede... osea de ser asi todos quedrian tener los 2 clanes y nadie le ganaria se que te gustan los 2 clanes pero deside 1. | |
|