| 1era leccion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje yens: 100000 chakra: 20 vickval: 45
| Tema: 1era leccion Vie Dic 19, 2008 10:46 pm | |
| ok si no hayy inconbenientes ya casi bamos a empesar...
bueno mejor doy la primera clase...
1. una pregunta para ustdes 2... si estan luchando contra 3 estudiantes de la academia que harian...
1- se mandan corriendo como gay 2- tiran piedras y los parten... 3- tiran una bomba de humo... 4- saltan como locos... 5- se desmallan 6- luchan con ellos...
tomen en cuenta que utds son estudiantes tambien... | |
|
| |
Neji hyuga
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 11/12/2008
Hoja de personaje yens: 50 chakra: 20 vickval: 30
| Tema: Re: 1era leccion Vie Dic 19, 2008 10:50 pm | |
| tiro una bomba de humo... | |
|
| |
Rayni Uchiha
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: 1era leccion Vie Dic 19, 2008 10:52 pm | |
| buena respuesta neji hyuga... diego ya no respondas... neji felicidades eso te dara pts... | |
|
| |
Neji hyuga
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : mi casa Infracciones : Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: 1era leccion Vie Dic 19, 2008 10:54 pm | |
| que bien | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Vie Dic 19, 2008 10:58 pm | |
| bien segunda respuesta...
si tienes el henge (tecnica de trasformacion) y estas luchando contra un gennin... para escapar por que te renplasarias..
1- por un señor... 2- por un libro 3- por una mochila 4- por una hormiga
Última edición por rayni uchiha el Sáb Dic 20, 2008 1:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Neji hyuga
| Tema: Re: 1era leccion Vie Dic 19, 2008 11:02 pm | |
| me remplasaria por una mochila | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 1:45 am | |
| no esta mal no te podrias mover... otra respuesta? | |
|
| |
Neji hyuga
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 1:48 am | |
| | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 1:52 am | |
| pss esa respuesta puede ser... pero estaria mejor por una hormiga... es pequeña y no pensarian que eres una hormiga noo cres... bueno ya pasamos esta...
pregunta 3:
si 5 estudiantes pelean contra un chunnin que cres que pasa...
1- ganarian 2- enpate 3- perderian | |
|
| |
Neji hyuga
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 1:54 am | |
| | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 1:58 am | |
| mmm... ok esta bien... la otra....
numero 4:
si un kage pelea contra 8 gennin que pasaria...
1- ganan 2- empate 3- pierden | |
|
| |
Neji hyuga
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 2:01 am | |
| | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 2:06 am | |
| jejre... ok ahora si estas pensando... bueno... ahora la otra...
si eres gennin y peleas contra otro gennin... en el primer atake te tira un kunay que deberias de hacer...
1- envalarme 2- tirarle una piedra 3- usar henge (tecnica de transformacion) 4- usar kawarami (tecnica de sustitucion) 5- poner a alguien alfrente 6- apararlo | |
|
| |
Neji hyuga
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 2:09 am | |
| usar kawarami(tecnica de sustitucion) | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 2:16 am | |
| ok esta bien... estas muy atento... ahora te dare una pequeña practica... solo para ti...
PRACTICA:
SOLUCIONA LOS SIGIENTES PROBLEMAS...
(VALE 20 PTS) 1- SI NESECITAS CONFUNDIR A ALGUIEN QUE USARIAS :
(VALE 30 PTS) 2- SI UN NINJA ATRAPA A TU AMIGO Y DICE QUE SI NO LE DAS A TU OTRO AMIGO MATA AL REEN: (VALE 50 PTS) 3- SI UN NINJA ESTA DETRAS DE TI PARA ATAKARTE Y UNO ESTA ALANTE QUE HARIAS PARA VENCERLOS QUE HARIAS: | |
|
| |
Neji hyuga
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 2:26 am | |
| 1-genjutsu 2-le tiro 2 kunays 3-me agacho y le doy en la barriga | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Sáb Dic 20, 2008 2:31 am | |
| parese que sin opciones no sabes nada... un ninja casi no tiene opciones... podrias confundirlo con genjutsu pero si no sabes... ademas si tienen a tu amigo alla tienes que sacar tus kunay... el enemigo saca el sujo y se se los tira lo mata... en verdad el que esta alla deberia morir pero no desperdiciando kunay... el amigo reen debe de morir por que el amigo que aun tienes esta seguro mientras que el reem no... y la ultima esta mas o menos bien... REPROBASTE... te dare leccions de nuevo | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: 1era leccion Lun Dic 22, 2008 4:37 am | |
| Creo que las preguntas no son las mas apropiadas... les dire la respuesta a las preguntas:
Pregunta 1: Si estan luchando contra 3 estudiantes de la academia, que harian...
1- Se mandan corriendo como Gay... 2- Tiran piedras y los parten... 3- Tiran una bomba de humo... 4- Saltan como locos... 5- Se desmallan... 6- Luchan con ellos...
Dudas: En la opcion uno Gay significa el Termino Homosexual o Significa como Maito Guy?
Respuesta Correcta: es solo usar la cabeza, la pregunta es, SI ESTAN LUCHANDO CONTRA TRES ESTUDIANTES, osea que la respuesta por logica es la 6, luchan con ellos no lo creen obvio?
Pregunta 2: Si tienes el Henge (Tecnica de Trasformacion) y estas luchando contra un Genin... Para escapar por que te renplasarias...
1- Por un señor... 2- Por un libro... 3- Por una mochila... 4- Por una hormiga...
Respuesta: la respuesta deberia ser la 5, es decir ninguna de las anteriores, si quieres escapar reservas tu chakra para usarlo como energia para los pies, y en el caso de que seas atacado al no cambiar de forma se usa como ultimo recuerso el Bunshin(Clon, que puede ser de sombra, agua, humo, o puede ser simplemente una ilusion no solida), o el Kawarimi de manera que puedas escapar con el menor gasto de chakra posible, en fin, para escapar la tecnica utilizada no debe ser el Henge no Jutsu, sino el Bunshin no Jutsu o el Kawarimi no Jutsu...
Pregunta 3: Si 5 estudiantes pelean contra un chunnin que crees que pasa...
1- Ganarian 2- Empate 3- Perderian
Respuesta: no puede haber una respuesta un ninja no se define por su rango ni por la cantidad de shinobi que sean, con los solos datos de que es un chuunin contra 5 estudiantes no se puede decir nada, ya que no se sabe el estado de ninguno, ni onoces el nivel ni la inteligencia de ninguno de los combatientes, ni que jutsu pueden usar, por lo tanto es una pregunta sin respuesta.
Por otro lado, la pregunta era "Que Crees Que Pasa", por lo tanto no hay respuestas correctas o incorrectas ya que son solo opiniones...
Pregunta 4: Si un -Kage pelea contra 8 Genin que pasaria...
1- ganan 2- empate 3- pierden Respuesta: esta pregunta se debe analizar en igualdad a la anterior, por lo tanto tampoco se puede dar una respuesta sustentable, pero aqui si se puede dar una respuesta errada ya que aqui no es una opinion sino una respuesta concreta. Para dar una respuesta, se dberia decir algo similar a esto: -Si el -Kage esta bien fisicamente, es decir no esta herido de gravedad, se deberia apostar por el ya que el Kage supone ser el Nin mas fuerte de la aldea, pero si el kage no se encuentra bien, y los genin si lo estan, es mas factible la victoria de los genin, ya que superan en numero y tienen ventajas multiples. Pregunta 5: Si eres genin y peleas contra otro genin... en el primer atake te tira un kunai, que deberias de hacer...
1- Envalarme 2- Tirarle una piedra 3- Usar henge (tecnica de transformacion) 4- Usar kawarami (tecnica de sustitucion) 5- Poner a alguien alfrente 6- Pararlo
Respuesta: la respuesta aqui es la 7, ninguna de las anteriores, lo primero que hace un ninja es trazar un plan. Siendo un solo kunai es muy facil paralo, por lo tanto seria la respuesta mas obvia, pero se debe pensar en una trampa(Papel Bomba, Hilo, Etc.), o en una distraccion para un ataque siguiente. -Esto descarta la 6-Pararlo. Un ninja siempre reacciona inteligentemente. -Esto refuta Usar Henge(Ya que transformarte no cambiara la Direccion del Kunai y este te dara de cualquier manera), descarta lanzar una piedra ya que lo primero es evitar el daño del kunai, y tambien refuta Embalarse ya que seria la cosa mas idiota que podria hacer un ninja. Un ninja Protege a sus compañeros. -Esto descarta poner a alguien enfrente. Al ser el primer ataque de la batalla no se puede usar nada previamente preparado. -Descarta el Kawarimi ya que este jutsu debe estar preparado previamente. Todas las Respuestas Refutadas queda solo la numero 7... esquivar e kunai saltando a un lado. Esto evita caer en la posible trampa del kunai y ademas adi no hay que llevar acabo ningun movimiento que te haga oerder de vista a tu oponente, por ende es la mejor opcion... Practica: VALE 20 PTS) 1- SI NESECITAS CONFUNDIR A ALGUIEN QUE USARIAS : RTA: para confundir lo mas logico es usar Genjutsu o multiples Replicas de Bunshin, pero ambas son descartadas si el oponente posee un Dojutsu(Ej. Sharingan o Byakuugan), ya que con estos se puede ver atraves de los Genjutsu y se puede diferenciar al verdadero entre los bunshin. En este caso se debe utilizar los recursos de la velocidad y los golpes fuertes para aturdir, y por ultimo tratar de acudir al kawarimi y a los falsos jutsu(Es decir finjir unos jutsu y hacer otros, o simplemente no hacerlos diciendo que los haces), y por ultimo a los juegos mentales(Confundir al oponente con un juego de palabras u otro metodo psicologico).
(VALE 30 PTS) 2- SI UN NINJA ATRAPA A TU AMIGO Y DICE QUE SI NO LE DAS A TU OTRO AMIGO MATA AL REEN: RTA: lo primero es saber por que quiere a tus amigos, y si no es posible llegar a un acuerdo, recurrir a los Bunshin como engaño. La verdad es que en este caso no existen muchas opciones, pero lo primero a hacer, si es posible, es pedir ayuda.
(VALE 50 PTS) 3- SI UN NINJA ESTA DETRAS DE TI PARA ATAKARTE Y UNO ESTA ALANTE QUE HARIAS PARA VENCERLOS QUE HARIAS: RTA: se debe tratar de esquivar, de manera de evitar el ataque y no caer en mala posicion, pero estando rodeado y los otros ninja atentos, hay que usar kage o mizu bunshin para poder lidiar con ambos a la vez, y luego rematarlos con algun ninjutsu o con tu armamento ninja. Es todo, saludoss... | |
|
| |
Rayni Uchiha
| Tema: Re: 1era leccion Lun Dic 22, 2008 4:44 am | |
| ok ok pss no me lo tomo a mal.. pero da tooodas las clases tu creo que seria lo mejor ya que sabes mas que cualquiera | |
|
| |
Uchiha Itachi
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Argentina Infracciones : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje yens: 1000000 chakra: 24 vickval: 30
| Tema: Re: 1era leccion Lun Dic 22, 2008 4:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1era leccion | |
| |
|
| |
| 1era leccion | |
|