es cierto si te refieres a las personas que se cruzan en el camino de naruto ya sea por bendita casualidad o por misiones encomendadas por tsunade ps si es cierto que algunas de esas personas tienen la misma historia que naruto otro ejemplo a mi parecer seria el de sakura,ino y karin si no me equivoco las 3 son igual de chillonas,escandalosas y planas juju y en el caso de naruto si no mal recuerdo hay varios chicos que tienen cosas en comun con el por ejemplo sora que esta solo todos lo rechazan al igual que le paso a gaara tambien y tal y que se yo muchas de esas personas que conoce naruto tienen un problemita el cual nuestro comico y valiente naruto resuelve o algo por el estilo juju a sasuke tambien tiene un pequeñisimo parecido con mi adorada hinata el cual es que ambos estan bajo las sombras de sus hermanos en el caso de hinata esta hanabi quien es mas rabiosa y agresiva que hinata y sasuke ps por ser mas chico y despreocupado ademas de que el pobre de itachi vivia con el mal karma de tener un padre tan exigente como fugaku aunque hiashi tambien es exigente pero en fin me fui por otro lado es cierto hay muchas coincidencias en esta serie pero aun despues de todo es buenisima y la adoramos