:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
que les parese orochimaru I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
que les parese orochimaru I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
que les parese orochimaru I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
que les parese orochimaru I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
que les parese orochimaru I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
que les parese orochimaru I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
que les parese orochimaru I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
que les parese orochimaru I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
que les parese orochimaru I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

 

 que les parese orochimaru

Ir abajo 
+4
Lord Madara
hinata hyuga
Dark-Itachi
II BunNY II 458
8 participantes
AutorMensaje
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Si Te DIgo Me RoBAS
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:02 am

bueno para mi orochimaru es el mejor villano de naruto a ese men no le importa nadien yo ni loco me le acerco a ese wey
Volver arriba Ir abajo
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Dentro de la organizacion akatsuki
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:59 pm

bueno definitivamente orochimaru es un personaje totalmente malefico.......es frio calculador y no le importada nada con tal de.......realizar sus propositos......y con ese aspecto de serpiente que tiene...si que da miedo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoadictos.forosactivos.net
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:44 pm

Very Happy orochimaru es el mejor villano de naruto y bueno a decir verdad me encantaria ser su aprendis convivir con el para ver que tan malefico,calculador y frio es a mi de seguro que me cae bien orochimaru seriamos nose bueno en fin me preferiria a mi que a kabuto porque yo soy mas malvada jejeje Razz si ademas seria fino ser aprendiz de orochimaru porque asi me la pasaria viendo a sasuke juju Very Happy y ps veria que tan grande es o son sus guaridas ademas asi aprovecho y me le copio la tecnica de rejuvenecer aunque a de sentirse raro despellejarse o vomitarse a si mismo a de ser huy *escalofrio* Shocked bueno en fin orochimaru me cae demasiado bin juju y seriamos un duo macabro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lord Madara

Lord Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : DiRiGiEnDo AkAtZuKi..!
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:03 am

ja ja ja ja ja ......... pues en realidad ese man me da rabia


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofanaticos.com
Dark Paja

Dark Paja


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : AcIeNdOmElA.....!
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:25 pm

ps en algo tienen razon es un buen villano lo bueno es que es fuerte
pero no me gusta su forma de pelear solamente es culebras para un lado y culebras para el otro....es lo unico que hace y todo el mundo le tiene miedo...!
creo que en vez de llamarse orochimaru sino CULEBRIMARU..XD

salu2..zz
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundohalo.foroactivo.com
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:40 am

bueno orochimaru es un villano muy fastidioso y acosador jeje ademas esta loco y habla mucho pero es fuerte si es un sannin y fue miembro de akatsuki en sus tiempos ademas de que tiene unas guaridas mas finas y bueno esta loco jeje
Volver arriba Ir abajo
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:39 pm

ME PARESE UN BUEN RIVAL ES BUENO ME GUSTAN SUS DIALOGOS DE ENTRADA Y TODO, LO DEMAS LA MUSICA DE FONDO QUE LECOLOCAN
Y COMO ES MUY BACANO
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:51 pm

a es cierto primo orochimaru es demasiado fino su forma de hablar y esa forma tan macabra de reirse es muy loco ademas de que es un genio todos esos planes que hace son finos
Volver arriba Ir abajo
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:25 am

BUENO PRIMA YA NOS ENTENDEREMOS POS AMY ME GUSTA SU FORMA DE REIR TAN MACABRO Y SU FORMA DE ASER BROMAS ASUSTANDO A UNO COMO A KABUTO QUE BROMA TAN PESADA
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:18 am

jajaja es cierto es muy bromista tienes razon primito jeje me encanta es que el y yo somos mejor que el y kabuto es que yo soy malvada guajaja Twisted Evil si muy malvada me gusta hacer maldades a la gente nose porque tambien soy buena inventando cosas jeje y entre otras muchas cualidades malvadas jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : mi casa
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:52 am

yo estoy de acuerdo orochimaru no le tiene miedo a nadie... ni peensar que se enfrento a naruto 4 colas y na... es muy fuerte y esa espada que tiene y su larga lengua...
Volver arriba Ir abajo
http://www.raypets.forosactivos.net
Uchiha Itachi




Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Argentina
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra: 24
vickval: 30

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:56 am

Todas las opiniones son acertadas... pero para mi que orochhimaru se tiene que fumarse un fasito, relajarse y comprarse unos DVD de DISCIPLINE y tomarse unas vacas al caribe... cuando vuelva va a ser mucho mas escalofriante...

PD: tal vez posiblemente tmb deberia programarse una salida con jiraiya el sabe a donde ir...
Volver arriba Ir abajo
http://worldpokemon.foroactivo.com
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
que les parese orochimaru Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que les parese orochimaru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:18 pm

si vacaciones en el caribe divertido aunque prefiero estar viendo pelis y sobretodo la de crepusculo (kya edward Embarassed ) o las de harry aunque no creo que a orochimaru le gustan de ese tipo si no mas bien las que son como la de juego macabro (swan) o las de tripas y esas cosas jejE Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que les parese orochimaru Empty
MensajeTema: Re: que les parese orochimaru   que les parese orochimaru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que les parese orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orochimaru vs IdaN...!
» como les parese la organizacion akatsuki
» como les parese el atuendo akatzuki
» quie les parese mas joven en akatzuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:::.... Naruto Adictos ....::: :: Naruto Anime :: Serie-
Cambiar a: