:::.... Naruto Adictos ....:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui podras intercambiar imformacion acerca de la serie mas popular de estos momentos naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» II Romario hiuga II
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:39 am por Sakura-Haruno

» COMO DESCARGAR VIDEOS POR YOUTUBE
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:38 am por II Romario hiuga II

» **akatsuki**
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm por Lord Madara

» llegada a konoha
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm por Lord Madara

» quien es el mas fuerte
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 am por camilo

» me voy del foro
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm por Rayni Uchiha

» villa konoha
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por Lord Madara

» encuesta shippuden jaja
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 am por Lord Madara

» los caballeros del zodiaco
obito es en realidad tobi I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am por Lord Madara

< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
< class="" height="25"> Foro

 

 obito es en realidad tobi

Ir abajo 
+3
sergiohatake
Dark-Itachi
II Romario hiuga II
7 participantes
AutorMensaje
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:23 pm

esto es lo que muchos piensan que la verdeadera identida de Tobi es Obito si es verdad hay un paresido en los nombres y eso de tener un solo ojo en su mascara como el ojo que le dio a Kakashi esto a dado mucho de que hablar sobre su identidad affraid
Volver arriba Ir abajo
Dark-Itachi
Shinobi No FanSub
Dark-Itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Dentro de la organizacion akatsuki
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:45 pm

Bueno yo creo que deberiamos esperar un poco mas antes d sacar concluciones......
pero yo opino...que si hay una similitud con el personage y la historia.....haci que si pienso que tobi en realidad no es obito por razones.....que he analizado
Volver arriba Ir abajo
https://narutoadictos.forosactivos.net
sergiohatake

sergiohatake


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : entre las piernas de hinata
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:25 am

si ya me abia enterado de esto pero creo que obito murio como kakashi lo mensiono yo creeo que pronto se conocera la gran verdad
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:43 pm

jaja ese no es obito es m..... sip prar que vean no es obito porque el murio ademas lo que tiene tobi es una mascara y yo se muchas cosas de tobi en realidad si quieren saber solo pregunten aunque creo que quieren esperar
Volver arriba Ir abajo
II Romario hiuga II
Akatzuki Leader
Akatzuki Leader
II Romario hiuga II


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : escribiendo la localizacion en naruto adictos
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:01 am

la verda no murio pero tarde o tenprano sabremos quien tiene la razon
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga

hinata hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : terrenos uchiha
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja de personaje
yens: 50
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:15 am

chale yo que se los digo ese no es obito es m..... el fue el ...... portador del sharingan el cual proviene de la union entre un hyuga y un demonio tengu sip
Volver arriba Ir abajo
II BunNY II 458
Admin
Admin
II BunNY II 458


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Si Te DIgo Me RoBAS
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra:
vickval: 12

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:58 am

bueno men espera a el manga a ver que pasa y despues tenemos charla
es verdad tal vez sea un misterio
Volver arriba Ir abajo
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : mi casa
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:58 am

bueno yo les explico obito no murio segun analise... el debio de fingir por alguna manera ademas obito tubo el axidente en el ojo isquierdo y obi tiene solo un ojo en el ojo derecho ademas... los 2 son despreocupados y inresposables por lo cual creo que si son lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.raypets.forosactivos.net
Uchiha Itachi




Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Argentina
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra: 24
vickval: 30

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:38 pm

Yo creo que es obito y m.... al mismo tiempo... no lo han pensado? Osea m... fue exiliado despuesde pelear con el shodaime hokage.... se cree que tiene algo que ver con que el kyuubi atacara konoha... y ademas sabemos que es un ninja pero muy por arriba de lo espectacular... y ademas en el manga se expresa primeramente como que el posee el poder de m... uchiha... y mas tarde se llama a si mismo m...

Por otro lado se ven toodas las similitudes con obito... son demasiadas como para que sea un juego del mangaka para confundirnos... los mas logico es pensar que madara, ya muy viejo, o quisas no tanto(Ya que el mangekyou sharingan de madara le permite viajar en el tiempo)... halla llegado a dnde estaba obito sepultado, aun no muerto... quizas si moribundo... y ante alguna circunstancia(Tal vez que el estaba fatalmente herido o muy viejo) realizo el traslado de cuerpos como el que utiliza orochimaru... y luego utilizo su mangekyou sharingan para desaparecer la roca y demas... luego... fue hallad por zetsu, quien apos una confrontacion tal vez, o por pena, se lo llevo y cuido de el hasta que pudo sobrellevr sus heridas solo... y luego lo tomo como su alumno(Ya que zetsu es el maestro de tobi)... cuando kakashi y tobi pelean kakashi lo llama madara... pero comparan a kakashi y a tobi en una imagen como tambien comparan a obito y kakashi en el gaiden...

Que tobi sea madara en el cuerpo de obito explica muchas cosas... como por ejemplo... por que kakashi desarrollo su sharingan a un mangekyou sharingan sin ser ni un uchiha ni habiendo asesinado a su mejor amigo...Por que? Por que de alguna manera ese ojo que tiene kakashi esta conectado a tobi y el de tobi siguio evolucionando por lo tanto el de kakashi tmb...

Espero que les guste mi teoria...
Volver arriba Ir abajo
http://worldpokemon.foroactivo.com
Rayni Uchiha

Rayni Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : mi casa
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
yens: 100000
chakra: 20
vickval: 45

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:50 pm

es buena y a la vez muy larga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.raypets.forosactivos.net
Uchiha Itachi




Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Argentina
Infracciones :
obito es en realidad tobi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100obito es en realidad tobi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
yens: 1000000
chakra: 24
vickval: 30

obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:38 pm

Se Shocked aunque en verdad es mas larga de escribir que de hacer... madara envejecio se cambio de cuerpo a obito zetsu lo "adopto" y luego paso a liderar akatsuki... asi de simple...
Volver arriba Ir abajo
http://worldpokemon.foroactivo.com
Contenido patrocinado





obito es en realidad tobi Empty
MensajeTema: Re: obito es en realidad tobi   obito es en realidad tobi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
obito es en realidad tobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:::.... Naruto Adictos ....::: :: Naruto Anime :: Serie-
Cambiar a: